¡Konami ficha a la Liga MX para eFootball!

La Liga MX de futbol le dice adiós al FIFA, todo esto por que Konami acaba de anunciar que compró los derechos de exclusividad para la reproducción de los equipos, vestimentas y sus jugadores en el videojuego de futbol online: eFootball.

eFootball nació de las cenizas de lo que fue el Pro Evolution Soccer, un videojuego de futbol con una competencia directa como lo es el propio FIFA. Esta rivalidad llevaba años pero que tomó una vertiente en los últimos años a favor de este último. Una de las ultimas estocadas de PES antes de desaparecer fue la exclusividad del equipo Juventus, así como de sus jugadores, por lo que FIFA se quedó sin Cristiano Ronaldo por un tiempo.

eFootball fue lanzado el 30 de septiembre del 2021, con una descarga gratuita para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, así como para Windows 10 y PC y con una jugabilidad multiplataforma.  La imagen o embajador para este videojuego fue la de Lionel Messi y se inauguró con 9 equipos licenciados, entre los que se encontraban FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, São Paulo y River Plate. Actualmente ya cuentan con mas equipos.

Si estás interesado en saber más de este juego, te dejo su pagina web: https://www.konami.com/efootball/es/

¿Extrañaras a la poderosísima Liga MX en el FIFA? ¿Tenías siquiera noción de este juego? ¡Te leemos!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/es-oficial-rockstar-games-confirma-gta-vi/