Batwoman llega a su final de temporada y nos presenta un nuevo tráiler

The CW ha lanzado el nuevo tráiler de “We Have Fun Yet?”, el episodio final de la temporada 3 de Batwoman. Continua con C506 y no te pierdas de este tráiler. 

En este final ee espera que el episodio lleve la lucha del Bat-Team contra Marquis Jet / The Joker (Nick Creegan) a nuevas alturas, con lo que ya está siendo objeto de burlas como un episodio “explosivo”.

Según la sinopsis, el último acto de Marquis como The Joker podría tener consecuencias mortales e impredecibles en Gotham, y después de su derribo de parte de The Black Glove Society en el penúltimo episodio de esta noche, parece que Ryan Wilder/Batwoman (Javicia Leslie ) y la compañía necesitarán toda la ayuda que puedan obtener.

“FINAL DE TEMPORADA: en el explosivo final de la tercera temporada, Batwoman (Javicia Leslie) y un Bat Team aterrorizado (Nicole Kang, Camrus Johnson) deben competir contra el reloj mientras el nefasto plan de Marquis (Nick Creegan) se convierte en algo que Ciudad Gótica nunca hubiera sospechado.

Ryan, Mary, Luke y Sophie (Meagan Tandy), uniendo fuerzas con Jada (Robin Givens), deben recurrir a todas las habilidades que poseen para salvar la ciudad. A medida que se revela más sobre el impactante y retorcido pasado de Marquis, un enfrentamiento final entre hermano y hermana pone la vida de Ryan, y su nuevo amor, en juego. Y cuando Alice (Rachel Skarsten) llega a su punto de ruptura, una empática Mary hace otro llamado en nombre de su hermana para el timbre del Joker, pero todos se preguntan: ¿Alice no se puede salvar? Holly Dale dirigió el episodio escrito por Nancy Kiu y Caroline Dries”.

No te pierdas este final de temporada y tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://collectible506.com/c506-tobey-y-andrew-detras-de-escenas-y-fecha-de-spiderman-no-way-home-en-digital-y-fisico-4k/