Atención México, IRON MAIDEN prepara su regreso a CDMX junto con MASTODON

IRON MAIDEN anunció su regreso a México con su Legacy Of The Beast Tour 2022, un show aclamado que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre y para sorpresa de los amantes del metal, contará con la participación de MASTODON como banda invitada.

Después de sus tres  fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, la banda llegará de nueva cuenta a nuestro país con un espectáculo explosivo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Por otra parte, MASTODON, una de las bandas de metal más originales e influyentes también nos sorprenderá con su poderosa producción de 88 minutos, con éxitos como “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”. Además, cabe recordar que en 2018, MASTODON ganó su primer GRAMMY® con “Sultan’s Curse”, obteniendo el Mejor Performance de Metal. Definitivamente será un concierto expectácular.

No te pierdas a Iron Maiden ni a MASTODON este 7 de septiembre en el Foro Sol.

Recuerda no caer con revendedores, no te expongas a estafas. Adquiere tus entradas para Legacy Of The Beast Tour 2022 a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/sonic-2-la-pelicula-resena-sin-spoilers/