Elden Ring: ¡récord mundial de daño indecente en el Inframundo!

Elden Ring todavía da que hablar y los jugadores aún no han descubierto todos sus secretos. Ahora una ultima aventura es noticia: Un jugador hizo estallar el contador de daños, una hazaña nunca lograda en ningún juego de From Software.

Resultó ser 852.490 daños, un número aterrador que haría temblar de miedo a cualquier jefe del inframundo. La actuación proviene del videógrafo Grandpa, quien comparte su hazaña en Youtube.

Para lograr este gran rendimiento, el jugador explicó su método en detalle. De hecho, nada realmente sorprendente. Se basa principalmente en los muchos beneficios de daño que se pueden acumular. Parece utilizar la perdición de los gigantes ocultos, la inmensa masa que los jugadores de apuestas únicas eligen regularmente. En el lado de Famous Ashes of War, el jugador también usa Seppuku, que ofrece casi un 20% más de daño.

Como puedes ver, la preparación lleva algo de tiempo. Una vez que se complete todo el ritual, los jugadores lanzarán un ataque contra su presa.  para lograr volar las estadísticas, apuesta por un enemigo en particular: carros de fuego. Estos últimos tienen un punto débil “secreto” en la parte superior de su estructura. Una vez golpeado, el carro de fuego es derrotado instantáneamente. Así es como el abuelo puede llegar “fácilmente” a los 852.000 de daño.

Según el jugador, su récord no está solo en Elden Ring, sino en todos los juegos imaginables de From Software. Sin embargo, la hazaña tuvo que ser superada poco después de que revelara el secreto de su éxito.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Autor