Saints Row: El juego se filtró unos días antes del lanzamiento

Esperado para el 23 de agosto, el reinicio de Saints Row se está filtrando en masa, compartiéndose las primeras horas del juego en la web.

Muchos fanáticos esperan ansiosos el regreso de Saints Row, “el primo malo de GTA”. En esta nueva obra, juegas como el jefe de los Santos, una pandilla de matones que pretenden imponer su autoridad en la ciudad y reducir a pedazos a cualquiera que se interponga en su camino. Esta vez lo hace de una forma que está más en sintonía con los tiempos nuestros tiempos, burlándose alegremente de las carencias de la sociedad contemporánea a través de su escenario y su universo poco convencional.

Por lo tanto, esperamos encontrar un mundo abierto permisivo, que ofrecerá una multitud de actividades que nunca son realmente legales pero igual de divertidas. Menos “realista” que GTA, Saints Row ofrece acción a toda velocidad con tiroteos sobrealimentados, armas completamente abusadas y persecuciones frenéticas.

Con un lanzamiento previsto para este mes de agosto, Deep Silver y Volition no dejaron de desvelar los detalles de su título con varios vídeos de gameplay así como una actualización sobre la historia de esta obra o la presentación del editor de personajes, elemento imprescindible. por una licencia que se basa en gran medida en la libre expresión de sus jugadores y elementos de personalización (incluso cosméticos) disponibles para crear una pandilla a su imagen.

Si estas diferentes presentaciones oficiales del juego permitieron que todo el mundo pudiera tener una primera opinión sobre el juego, los más indecisos sin duda podrán hojear los numerosos vídeos de jugabilidad que circulan por la red a tan solo tres días de su lanzamiento. Qué hacer una opinión final mientras los pedidos anticipados siguen siendo relevantes . ¡Pero ten cuidado! Si pretende evitar spoilers, lógicamente y encarecidamente le recomendamos que evites ver el video a continuación… Pero a esta altura..es demasiado tentador…¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=ZRVvbvV7MCI&t=241s

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

Autor