My hero Academia: Ultra Rumble, ¿Valdrá la pena jugarlo?

Sí bien My Hero Academia: Ultra Rumble no tiene una fecha exacta de lanzamiento, Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado la beta cerrada exclusiva para Playstation 4 (compatible con PlayStation 5),  en el que tuvimos el privilegio de probarlo. Le agradezco a Bandai Namco por la oportunidad que me han otorgado.

¿Qué me ha parecido esta beta? pues, sí te gusta My Hero Academia y queres utilizar a tus personajes preferidos en un todos contra todos de la forma más épica, entonces, My Hero Academia: Ultra Rumble es tu juego que estará llegando próximamente para PC y consolas como playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, gratuitamente donde competirán 24 jugadores en 8 equipos de 3 personajes quienes lucharan hasta que el último equipo quede en pie.

Dentro del videojuego vas a poder encontrar tarjetas para incrementar el poder de las habilidades, pociones para poder recuperarte, entre otras cosas y poder luchar contra los demás equipos que encuentres de la mejor forma posible.

La interfaz en My Hero Academia: Ultra Rumble es bastante cómoda ya que no molesta al ojo del jugador a la hora de jugar. La barra de vida de tus compañeros y la del personaje elegido podrá verse en el lado inferior izquierdo, mientras que del lado inferior derecho nos encontraremos con el set de habilidades que contiene nuestro personaje, ayudando al jugador a recordar los botones correspondientes.

En cuanto a la estética, vas a poder encontrarte con los personajes del anime en un formato 3D, con una paleta de colores deslumbrante.

Por supuesto que cada personaje contiene una skin diferente que podrán comprarse en la tienda del juego.

ROLES

En My Hero Ultra Rumble vas a encontrarte con 5 tipos de roles diferentes que definen tu tipo de juego que vas a adoptar durante la partida.

  • Assault = Defensivo (Deku, Mt Lady, AllMight)
  • Strike = Ofensivo ( Tomura Shigaraki, Bakugo, Shoto Todoroki)
  • Technical =Estados alterados (Ochaco Uraraka , Dabi)
  • Rapid= Agiles (Himiko Toga, Tsuyo Asui)
  • Support= Soporte (Cementoss, Mr Compress)

¿Vale la pena My Hero Ultra Rumble? Vale la pena ya que es un juego que cumple su cometido que es entretener y divertirse usando tus personajes favoritos del anime de forma gratuita y que estará disponible en varias consolas, incluyendo la misma PC a través de Steam.

¡No olvidemos que puede haber actualizaciones en las que quizás se lleguen a agregar más personajes de los que ya hay!.

Nota: Verónica Olivito


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor