Anime-con Argentina 2022 galería fotográfica

C506 estuvo presente en «Anime-Con Argentina 2022», la mega convención de anime y cultura nipona más importante de Argentina. Que celebro a lo grande con una concurrencia que supero los 50.000 visitantes. Fuimos testigos de la concurrencia y el punto de encuentro donde se disfruto al máximo del entretenimiento japonés, los video juegos, el anime y la música que hace vibrar a toda Asia.

Ya en un primer momento las redes sociales estallaron, cuando se hizo oficial el arribo de la Anime-Con Argentina 2022, la mega convención que se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en La Rural, una localidad por demás accesible en corazón de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La cantidad de comentarios de los internautas e influencers fue monumental, siendo tendencia durante las últimas semanas, antes, durante y luego del evento.

«Anime-Con Argentina 2022» dejo claro porque se trata una de las convención más grande e importante de la historia de nuestro país. En «La Rural», la convención fue el epicentro de experiencias únicas entre los fanáticos. Contando ademas con la participación de las principales marcas de la industria, cientos de stands, exhibiciones, actividades, shows, invitados de Japón, mega concursos de cosplay, auténtica gastronomía japonesa y un sinfín más de atracciones que disfrutaron no solo los fanáticos, sino los muchos curiosos que se acercaron con sus familias.

Cabe destacar que esta edición de la Anime-Con Argentina fue producida por la «Editorial Ivrea», con un largo recorrido en las publicaciones de manga e cómics en Argentina desde 1997. Además, contarán con el apoyo de «Producciones Yamato», que resulto vital para el éxito del evento, contando con casi dos décadas de experiencia en relación a espectáculos ligados a la cultura popular; como el manga, anime, cosplay, recitales y videojuegos.

Pero como todo evento fueron los «Cosplays» los se llevaron la mayor cantidad de aplausos. Miles de fanáticos pusieron toda su creatividad y talento, desplegando todo un espectáculo que disfrutaron ellos mismos junto con los demás presentes en la convención. A continuación te compartimos algunos de los Cosplays que hicieron gala de su precedencia…


   

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube