Así se vivió el World Tour de Kimetsu no Yaiba ¡Fue alucinante!

El día sábado 4 de marzo Oasis Coyoacán fue sede para la premier exclusiva de Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village. México por primera vez en años, ha sido una de las pocas sedes para este gran evento de Demon Slayer World Tour con la presencia del talentoso seiyuu Natsuki Hanae (Voz original de Tanjiro Kamado en japonés).

Al evento asistieron miles de fanáticos expectantes que adquirieron sus boletos para disfrutar por primera vez de la proyección de los dos últimos episodios de la segunda temporada Distrito rojo, y el primer episodio de la tercera temporada titulada “Hacia la villa de los herreros” donde Tanjiro conocerá y peleará junto a los pilares del amor y la niebla, respectivamente siendo Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito.Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village – Konnichiwa Festival

El evento empezó a las 8am, por lo menos la fase de registro, en este tiempo hubo dos filas donde se registraban los asistentes generales y donde se registraba prensa e invitados especiales. Este registro aunque fue algo lento, igual se logró acabar a las 9:30 aproximadamente.

A las 10am dió comienzo a la tan esperada alfombra roja, en este se presentaron principalmente a los talentosos actores del doblaje en español de Demon Slayer, estos eran Iván Bastidas (Tanjiro), Marc Winslow (Giyuu), Annie Rojas (Nezuko), José Luis Piedra (Zenitsu) y Uraz Huerta (Inosuke). Estos talentosos actores saludaron a sus fanáticos, los cuales estaban bastante emocionados por ellos, además que se tomaron fotos y firmaron autógrafos a los asistentes.

Llegando al centro del evento, se presentó finalmente al tan esperado Natsuki Hanae, el cual con una sonrisa saludó a los miles de fanáticos que se encontraban presentes en el lugar.

Aquí se le hicieron varias preguntas, además que nos saludó en español en varias ocasiones, hasta aprendiéndose frases en español como “Los quiero mucho” y “¿Me da tres tacos al pastor y una cerveza por favor?”, realmente el es un sol igual que su personaje.

También pudimos presenciar una demostración de talento por parte de Natsuki Hanae e Iván Bastidas (Los dos Tanjiros) donde impresionaron al publico con su gran talento de actuación.

Al acabar la alfombra roja, los asistentes empezaron a acceder a las salas de cine de acuerdo a su función, a nosotros nos tocaba acceder hasta las 2pm, por lo que de momento estuvimos paseando por los distintos stands para tomar fotos, estos en total eran 6 contando el escenario que al estar vacío, podías subir a tomarte una foto con tu cosplay o ropa de Kimetsu no Yaiba.

Hablando de cosplayer, pudimos disfrutar de la presencia de varios de ellos, de todos ellos destacaban un Nezuko bastante creativo y un  padre de familia que venía de Tanjiro cargando una caja de madera funcional donde subía a su hija vestida de Nezuko, una escena muy linda de ver. Les compartimos una foto de Nezuko presumiendo su kit de regalo que obtuvo al adquirir el boleto para publico general (los de prensa no obtuvimos, así que le preguntamos que le dieron), los regalos fueron dos pines de los pilares, un gafete con la imagen de la película, un sobre con una foto de la película, una postal y la bolsita de tela que contenía todo esto.

Todo lo podías recoger con tu pulsera en la tienda, o también podías comprar un kit especial en ella como playeras y accesorios, que por cierto la tienda tenía una fila enorme.En cuanto a los otros stands de fotos, estaban el de los pilares, uno donde estaba el logo y las portadas del manga, uno donde podías posar junto a los hermanos Daki y Gyutaro, un árbol  de glicina (como el del anime), una espada de Tanjiro con la técnica de agua y por ultimo el gran escenario con la imagen promocional del nuevo arco.

Frente al cine y dentro de este, también había miles de carteles publicitarios y una exposición de figuras oficiales de Bandai, Figurarts Zero, entre otras.  

Al ingresar finalmente a nuestra función, nos regalaron en la entrada un boleto conmemorativo de la función. A nosotros nos tocó estar en una función con doblaje al español y nos tocó verla justo atrás de los actores de doblaje de Tanjiro, Giyuu, Zenitsu e Inosuke, lo cual fue divertido ya que en ciertas escenas de comedia podías escuchar o ver sus reacciones, lo que lo hacía mas entretenido.

Ahora haremos una pequeña reseña de la función, por supuesto sin hacer algún tipo de spoiler.

Primero disfrutamos de los dos últimos episodios de Demon Slayer: Arco del Entretenimiento donde presenciamos la epica batalla final entre la luna superior de Daki y Gyutaro contra Tanjiro, Uzui y los demás compañeros.Gyutaro y Daki regresan como cazadores de demonios en este increible fanart de Kimetsu no Yaiba | Código EspaguetiAl verlo en español disfrutamos mucho del excelente trabajo por parte del elenco, las escenas eran bastante fluidas y de repente te perdías en ellas, sobre todo por que estaba acompañado de excelente audio 360 donde podías apreciar los sfx y el increíble ost.

Al terminar, también pudimos presenciar lo que fue el tan esperado primer episodio de la tercera temporada, donde se nos presenta a dos de los pilares, estos siendo Muichiro Tokito (pilar de la niebla) y Mitsuri Kanroji (pilar del amor).

El episodio empieza algo lento, pero se nos presenta a todas las lunas superiores restantes, aquí ya se sabía gracias al trailer, pero debuta uno de los demonios favoritos del fandom que había aparecido poco en el ultimo episodio de la segunda temporada, por supuesto hablamos de Douma la segunda luna superior. Este interpretado por el talentoso Alan Fernando Velázquez (Mitsuki en Soy una Diosa, Luca en Miraculous Ladybug, Billy enlas aventuras de Billy y Mandy,etc) en su versión al español y por  Mamoru Miyano  (Pandora’s Actor en Overlord, Osamu Dazai, Haru Katou, Ryuuji Sakamoto, Light Yagami, entre otros) en japonés.Quién es DOUMA? ¡La Antigua Sexta Luna Creciente! | Kimetsu no Yaiba Arco del Distrito Rojo - YouTubeDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc Reveals New Trailer & Upper Ranks Cast MembersKimetsu no Yaiba: Temporada 3 revela cast de las Lunas Superiores en su nuevo tráiler | Código EspaguetiTambién pudimos disfrutar de la excelente animación por parte de Ufotable, la cual nunca decepciona. El capítulo también presenta uno de los personajes mas esperados del arco, que este si no podemos revelártelo aún.Revelan nuevo opening de Kimetsu No Yaiba Temporada 3

La proyección ya está disponible en cines a partir de hoy 9 de marzo, ¡No te pierdas de este gran evento!Lanzan fecha de preventa para ver Demon Slayer: To The Swordsmith en Cinépolis | La Verdad Noticias¿Y tú que opinas? ¿Irás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/tenoch-huerta-y-drake-bell-se-unen-a-los-invitados-de-la-mole-2023/