REVIEW: RESIDENT EVIL 4 REMAKE (DEMO)

El esperado remake de Resident Evil 4 ha lanzado una demo para que los jugadores puedan probar el juego antes de su lanzamiento oficial. La demo ofrece una mirada a la nueva versión del clásico de Capcom, con mejoras visuales y de jugabilidad que prometen una experiencia aún más emocionante que el original.

La demo comienza en el pueblo de inicio del juego, donde los jugadores pueden probar la mecánica de apuntado y disparo, que ha sido mejorada para esta versión. Además, hay una sección que muestra la capacidad de Leon para luchar cuerpo a cuerpo, que se ha renovado para ser más fluida y satisfactoria.

Resident Evil 4 Remake

Además de las mejoras en la jugabilidad, la demo también muestra los impresionantes gráficos mejorados, con texturas y modelos de personajes más detallados que nunca. Los escenarios también han sido mejorados para ofrecer un ambiente más inmersivo y realista.

Resident Evil 4 Remake – Nuevos Screenshots en 4K y Video Oficial de Gameplay | PC Master Race Latinoamérica

En conclusión, la demo del remake de Resident Evil 4 es una excelente muestra de lo que los jugadores pueden esperar del juego completo. La combinación de mejoras de jugabilidad y gráficos mejorados hacen que este remake sea una experiencia emocionante y fresca, incluso para aquellos que ya han jugado el original.

Los fans de la franquicia Resident Evil y los nuevos jugadores por igual, sin duda disfrutarán de esta demo y estarán ansiosos por la llegada del juego completo.

El lanzamiento oficial del juego Resident Evil 4 Remake está previsto para el 24 de marzo de 2023los fanáticos ya pueden hacer su reserva anticipada. En el evento Resident Evil Showcase se anunciaron varias opciones para aquellos que quieran obtener aún más contenido adicional.

Además de la edición estándar, se presentaron dos versiones más completas. La Edición Deluxe incluye trajes exclusivos, maletines de armas adicionales, mapas extra y otras sorpresas. Por otro lado, la Edición Coleccionista es la opción ideal para los coleccionistas, ya que cuenta con una figura de Leon, un steelbook, un libro de arte, un póster, un CD y mucho más contenido exclusivo.

Con estas opciones adicionales, los fanáticos de Resident Evil pueden obtener aún más de lo que ya promete ser un gran juego. Los jugadores pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y obtener aún más contenido de este emocionante remake.

Resident Evil 4 Remake Collectors Edition

Nota: Verónica Olivito

 


¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube.