CAPCOM Y NIPPON ANIMATION se unen para producir una emocionante miniserie de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 está a solo dos días de su lanzamiento en consolas, lo que ha generado un gran hype entre los fans del aclamado juego de terror. Sin embargo, la emoción se intensificó aún más cuando Capcom lanzó una nueva miniserie de anime basada en el juego, creada por Nippon Animation, que ha enloquecido a los fans.

El remake de Resident Evil 4 se lanzará el próximo viernes 24 de marzo en Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Los fans han visto mucho material del juego en los últimos días, incluyendo tráilers, gameplay y el demo que Capcom lanzó para dar a los fans una idea de lo que pueden esperar en el juego completo.

Así mismo, Capcom ha hecho un fuerte trabajo de mercadotecnia que ha asegurado el éxito del juego. Sin embargo, la compañía japonesa sorprendió a los fans con el primer episodio de un anime creado por Nippon Animation, el estudio detrás de series como World Masterpiece Theater, lo que ha generado una gran expectación entre los seguidores de la franquicia.

https://twitter.com/CapcomAsia/status/1637637457016651776?s=20

 

“Resident Evil 4 × Nippon Animation. Serie corta de anime Resident Evil Masterpiece Theatre – “Leon and the Mysterious Village” Episodio 1. El PV original ha sido producido en cooperación con el estudio de animación japonés “Nippon Animation”, ¡famoso por su serie World Masterpiece Theatre! ¡No te pierdas esta historia de rescate que se desarrolla en un mundo de World Masterpiece Theatre!”.

El anime que ha creado Nippon Animation para Resident Evil 4 es muy diferente al tono de terror del juego. Se trata de una especie de sátira o comedia negra protagonizada por Leon Kennedy y los aldeanos infectados por Las Plagas. El primer episodio se titula “Leon and the Mysterious Village” y según Capcom, la historia se desarrolla dentro del mismo universo que World Masterpiece Theatre.

Resident Evil 4 'anime': el episodio 2 de León y la Aldea Misteriosa se llama Una promesa entre los dos

A pesar de que este anime se aleja de la atmósfera aterradora del juego, es muy entretenido y divertido. Los fans de Resident Evil 4 seguramente disfrutarán de este mini anime y es muy probable que les saque varias sonrisas.

 

Nota: Verónica Olivito


Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook : C506
C506-Group
Instagram: C506 Lat
YouTube

Autor