JOHN WICK 4 DEBUTÓ NÚMERO 1 EN SU DÍA DE ESTRENO

La película de acción alcanza un éxito comercial, conquistó al público y a la crítica por igual. “John Wick 4” lo logró con comentarios entusiastas de la prensa especializada (marca un 96% en Rotten Tomatoes) y un éxito de audiencia en la que Argentina forma parte.

La cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves, debutó número 1 en su día de estreno, el jueves 23, en nuestro país. JW4 se está llevando más del 50% de la demanda del mercado. De todo el público que asistió el jueves a los cines, más del 50% lo hizo por la película que generó altas expectativas antes de su estreno.

Rina Sawayama as Akira Shimazu and Hiroyuki Sanada as Shimazu in John Wick: Chapter 4. Photo Credit: Murray Close
TODOS AMAN JW4

“John Wick volvió para hacer del cine de acción una de las más bellas artes, devolvernos la confianza en la fantasía bien entendida y ahuyentar de paso la conjura de los multiversos” (La Nación, Marcelo Stiletano). “Colosal poema al cine de acción” (La Vanguardia), “Un regalo para los fans” (Variety). “John Wick 4 consigue sorprender y maravillar” (Leer cine, Santiago García). Estos son sólo algunos de los elogios que la película ha recibido.

Las reacciones son consecuencia lógica de la perfección del trabajo de un equipo que ha dado todo para construir una película de acción impecable, incluido a un Keanu Reeves que se preparó durante años para hacerse cargo de las escenas de acción.

Ian McShane as Winston and Bill Skarsgård as Marquis in John Wick: Chapter 4. Photo Credit: Murray Close

Así lo demuestra el video que registra el “Detrás de la acción” del filme. “Tenemos todo el arsenal: autos, armas, jiujitsu. Pero en el capítulo 4 lo llevamos a otro nivel”, cuenta Reeves mientras vemos escenas de combate, explosiones y acción trepidante.

“Las películas de John Wick son conocidas por Keanu Reeves haciendo las acrobacias. Han sido doce semanas de entrenamiento, son nuevos niveles de acción. El talento de Keanu, ya sea manejando un arma y cómo se recarga… es impresionante verlo y hacerlo”, lo elogia Scott Rogers, coordinador de dobles de riesgo.

En definitiva, la saga de “John Wick” y particularmente JW4, es una prueba de cómo el trabajo bien hecho tiene un triunfo asegurado. Una película de acción redonda y sofisticada que asombrará a los amantes del género, pero también a quienes busquen emociones en el cine.

Laurence Fishburne as Bowery King, Keanu Reeves as John Wick, and Ian McShane as Winston in John Wick 4. Photo Credit: Murray Close

SINOPSIS
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

John Wick 4 – Trailer Oficial:

FICHA TÉCNICA
Nombre: “John Wick 4”
Origen y año: EE.UU., 2023
Director: Chad Stahelski
Elenco: Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror
Guion: Shay Hatten y Michael Finch
Productores: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski
Productores ejecutivos: Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch, Michael Paseorn
Compañías: Lionsgate, 87 Eleven Entertainment, Summit Entertainment
Distribuye: BF Paris
Duración: 169′
Calificación: SAM 16 con reservas
Shamier Anderson as Tracker in John Wick: Chapter 4. Photo Credit: Murray Close

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube