LA MOLE CONVENTION 2023 CIERRA UNA DE SUSMEJORES EDICIONES

El evento de cultura pop más grande de México y Latinoamérica ha sido todo un éxito, con un número record de asistentes en su primera edición de 2023. Con más de 35,000 personas que acudieron a lo largo del fin de semana, el evento cumplió las expectativas de fanáticos de todas partes de México y Latinoamérica que se dieron cita en el centro de exposiciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

La Mole conto con una amplia variedad de actividades para sus asistentes, desde conferencias, activaciones con marcas, concurso de cosplay, juegos de mesa, firmas de autógrafos con artistas internacionales del cine y la televisión como Tenoch Huerta, Ron Perlman y Drake Bell, quienes recibieron a cientos de fanáticos que se tomaron fotos con ellos y recibieron su firma en algún objeto.

Se contó con la presencia de talento del mundo de los comics como Jim Lee, Gene Ha, David Nakayama, entre otros; y más de 20 artistas del mundo del doblaje. También hubo un gran número de expositores incluidos, 236 artistas independientes, 48 cosplayers, 25 marcas patrocinadores y 79 tiendas de productos que ofrecieron desde cómics, objetos coleccionables y figuras de acción hasta ropa y accesorios.

Los organizadores de La Mole están agradecidos por el éxito del evento y por el apoyo de la comunidad amante de la cultura pop en México. Esperan seguir trabajando para mejorar y ofrecer experiencias únicas a los fanáticos en las próximas ediciones.

Agradecemos a todos los asistentes por formar parte de este evento, y esperamos verlos de nuevo en la siguiente edición que tendrá lugar el 29, 30 de septiembre y 1ero de Octubre en el WTC.

¡Gracias por hacer de La Mole Convention, el evento de cultura pop más grande de México!

¿Y tú que opinas? ¿Fuiste? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-to-the-swordsmith-village-supera-el-millon-de-asistentes/