El popular modo The Mercenaries de Resident Evil 4 hará su regreso en el remake como un DLC gratuito

La larga espera ha terminado. El remake de Resident Evil 4 finalmente ha llegado, permitiéndonos una vez más adentrarnos en la piel de Leon S. Kennedy casi dos décadas después. El legendario juego de survival horror de Capcom ha vuelto, y no ha olvidado incluir uno de los modos más populares entre la comunidad: The Mercenaries. Este inolvidable formato nos desafía a resistir las oleadas de Ganados, y estará disponible como un DLC descargable sin costo adicional a partir del 7 de abril de 2023. Así que, ¡solo quedan unos pocos días para poder comenzar a disparar contra cualquier cosa que se mueva! Además, la compañía japonesa ha brindado un pequeño adelanto del contenido que nos espera.

Resident Evil 4 Remake recibirá el modo Mercenarios el 7 de abril como DLC gratuito | Hobbyconsolas

En caso de que no recuerden de qué se trataba The Mercenaries, es importante tener en cuenta que se trataba de un modo adicional de Resident Evil 4 en el que debíamos conseguir la máxima puntuación posible al eliminar a los enemigos. Se mostraba un contador de tiempo en la pantalla para indicar cuánto tiempo debíamos resistir hasta que llegara un helicóptero de evacuación para rescatarnos.

Resident evil 4 Mercenarios Leon Mundo Agua 134020 - YouTube

Cómo así mismo, teníamos la opción de elegir con quién jugar entre Leon, Ada Wong, Albert Wesker, HUNK y Jack Krauser, cada uno de ellos con un conjunto diferente de armas para defenderse. Las ubicaciones que podíamos explorar incluían desde el Pueblo hasta el Mundo Acuático, que era una zona completamente nueva que no se presentaba en la trama principal.

Nota: Verónica Olivito

—————————————————

Seguinos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.