¡Hablemos de los nuevos invitados de Comic Con Costa Rica!

Comic Con Costa Rica (C2CR) anunció a sus últimos tres invitados para el evento que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo próximos, en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Continua con nosotros y descubre de quienes se trata.

Iniciemos con una noticia del Spider-verse, ya que se contará con la participación de Alondra Hidalgo, la voz de Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo y de la última película de Spider-Man que se estrenará en junio, Spider-Man: a través del Spider-Verso, adicionalmente participo dando la voz en español de Jolyne Cujoh. Hidalgo estará el día domingo 7 de mayo, firmando autógrafos en el stand de Sony Pictures y Mundo Cine, así como un panel ese mismo día a las 2 de la tarde.

El otro artista invitado es Geraldo Borges, dibujante brasileño activo en el mercado internacional de cómics desde 2007. Ha trabajado para algunas de las compañías estadounidenses más importantes como DC Comics (Justice League, Aquaman, Nightwing, Batman & Robin Eternal, Superman, Wonder Woman, Mortal Kombat X), Marvel (Wolverine, Darth Vader: Dark Visions, Star Wars: Tie Fighter, X-Men Gold, X-Men Black: Apocalypse, Nova), Dark Horse (Ángel, Fantasma) y Dynamite (Pathfinder).

Finalmente, se confirmó que la actriz y directora estadounidense, Grace Caroline Currey, conocida por ¡Shazam! (2019), Vértigo (2022) y Annabelle 2: La creación (2017) Estará presente ambos días del evento para compartir con sus seguidores y firmar autógrafos a quienes se lo soliciten.

Estos anuncios vienen a completar la lista de invitados que se anunciaron meses atrás: Kevin Sorbo (Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay, Taryn Cosplay y Serg Acuña (Boom Studios!, DC Comics, Netflix), Amy Allen (universo Star Wars) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble Serie de los años 70 y Hulk, película de 2003, así como su voz en las películas de Avengers). A la alineación se une el divulgador científico y tik toker Javier Santaolalla.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/

Las entradas pueden ser obtenidas en el sitio www.eticket.cr y el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles los paquetes de los diferentes invitados, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como descuentos con marcas que estarán en el evento con sus stands. Las entradas que aún se encuentran disponibles son únicamente las de un día ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube