Jujutsu Kaisen temporada 2: Lo que sabemos

Tomó algún tiempo averiguar la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen. La primera temporada, emitida entre 2020 y 2021, le dio toda una nueva notoriedad a la obra original (el manga homónimo de Gege Akutami). Sobre este tema, es la adaptación cinematográfica Jujutsu Kaisen 0 que se anuncia al final de la temporada 1. Por lo tanto, es silencio de radio para la temporada 2 que ni siquiera se anuncia. Solo un año después, en 2022, la secuela de la adaptación vio la luz en un evento realizado en Japón para celebrar el éxito de la película. Las comunicaciones en torno a la temporada 2 son menos raras y es a finales de marzo de 2023 cuando se conoce su fecha exacta de estreno.

¿ Temporada 2?

De momento, nada garantiza la emisión de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en LATAM. Esto también está sujeto a las reglas cambiantes de la transmisión simultánea: este es el término utilizado para hablar sobre la retransmisión en Internet, a menudo una hora después de su emisión en Japón. En LATAM, a menudo es la plataforma Crunchyroll la que recupera la distribución. Se especializa en anime pero puede pasar que otro sitio recupere los derechos como fue el caso de Tokyo Revengers y Bleach con Disney+. Por lo tanto, si Crunchyroll parece estar bien posicionado para recuperar la transmisión, debemos esperar la confirmación en los próximos meses. En cuanto a la temporada 1, todavía está disponible en Crunchyroll.

¿Cuál es la historia de Jujutsu Kaisen?

Antes de abordar la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, es bueno recordar la trama principal. Jujutsu Kaisen es una adaptación del manga del mismo nombre de Gege Akutami. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria aparentemente normal, tiene una fuerza mucho mayor de lo normal. Mientras explora los pasillos de su escuela secundaria con su club de exorcismo, entra en contacto directo con una criatura demoníaca. Estos nacen de las emociones negativas de los seres humanos y para salvar a uno de sus amigos, Yuji se ve obligado a comerse el dedo malvado que servía de cebo para la criatura. Mala suerte, este simple dedo pertenece al rey demonio Sakuna que intenta apoderarse del estudiante de secundaria. Además de este conflicto interno, la Escuela de Exorcismo de Tokio le da un ultimátum: comer los otros 19 dedos del demonio a su propio riesgo, o ser ejecutado . Entonces no hay dudas que tener por Yuji, quien luego se convierte en exorcista.

¿Quiénes son los creativos detrás de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Si Jujutsu Kaisen es muy esperado en el anime es en particular por la calidad de su adaptación. Al mando está MAPPA, un estudio de animación que no necesita presentación : Chainsaw Man, la temporada 4 de Attack on Titan y más recientemente Vinland Saga (temporada 2) así como Hell’s Paradise . Notamos un cambio de director: ya no es el surcoreano Seong-Hu Park ( God of High School , Terror in Resonance o Fullmetal Alchemist Brotherhood ) sino Shouta Goshozono (ha trabajado en Ranking of Kings , Chainsaw Man pero tambiénpsicópata de la mafia )

  • Gege Akutami – Creador original.
  • Shouta Goshozono – Director (Chainsaw Man, Ranking of Kings).
  • Hiroshi Seko – Escenario (Attack on Titan temporada 4, Vinland Saga, Mob Psycho o Darling in the Franxx).
  • Tadashi Hiramatsu – Diseño de personajes (Parasyte, Yuri on Ice, Shin Evangelion).
  • Yoshimasa Terui –

¿Cuál es el elenco de Jujutsu Kaisen temporada 2?

Si lo lógico es mantener a menudo a los mismos actores de doblaje de una temporada a otra, los cambios no tardaron en llegar. Por ejemplo, todavía no conocemos los seiyus (la forma japonesa de llamar a los actores de doblaje) de Megumi, Nobara o incluso Kento.

  • Junya Enoki para Yuji Itadori (Attack on Titan, Demon Slayer, Tokyo Revengers).
  • Yuuichi Nakamura para Satoru Gojo (Blue Lock, My Hero Academia, Fruit Basket).
  • Takahiro Sakurai por Suguru Getou (Ranking de Reyes, Blue Lock, Mob Psycho).
  • Aya Endou por Shoko Ieiri.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube