(C506) Final Fantasy Pixel Remaster Review

Recientemente tuvimos el placer de probar la increíble recopilación de final fantasy, recordando viejos tiempos desde nuestra infancia. La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado por Hironobu Sakaguchi como último intento en su carrera; de ahí el título: Final Fantasy.

En la oficina lo disfrutamos en pareja de esta increíble rocopilación, probando todos los juegos, en especial mi esposo que es amante de todo final fantasy.

Aunque la mayoría de las entregas de la serie son historias propias con diferentes personajes y escenarios, existen ciertos temas recurrentes que definen a la franquicia. Algunos de estos temas incluyen elementos argumentales, nombres de personajes y mecánicas de jugabilidad. La trama normalmente constituye en un grupo de héroes, normalmente jóvenes, que luchan contra un mal mayor, mientras enfrentan ciertos problemas personales y se exploran sus personalidades y relaciones con otros personajes. Comúnmente los nombres de personajes y escenarios provienen de diferentes nombres de lenguajes, culturas y mitologías alrededor del mundo, así como más recientemente de la cultura popular.

Square Enix ha adoptado esta noción con la serie Final Fantasy Pixel Remaster. Inicialmente lanzados para Steam y dispositivos móviles en 2021, estos legendarios JRPG finalmente están llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por supuesto, sus lanzamientos iniciales se enfrentaron a su parte justa de críticas, pero este lanzamiento combinado de consola recibió el tiempo necesario para hacer de esta una gran colección en los próximos años.

La colección Final Fantasy Pixel Remaster contiene las primeras seis entradas principales de la franquicia, y aunque todas se pueden comprar por separado, esta revisión abarca toda la colección.

Como era de esperar, hay bastante contenido para disfrutar aquí, que comprende sistemas de batalla muy diversos.

Cuando se trata de estos lanzamientos modernos, los Pixel Remasters tienen mapas bien construidos y una funcionalidad de tablero seleccionable para acelerar la aventura, que es probablemente la característica más importante para los jugadores más nuevos. Encontré que estas opciones valían la pena mientras jugaba a Final Fantasy III; probablemente mi entrada menos favorita.

Final Fantasy Pixel Remaster es una colección imprescindible que une los orígenes de una potencia colectiva de JRPG. Independientemente de tus sentimientos sobre la dirección moderna de Final Fantasy, no puedes equivocarte con los clásicos probados y verdaderos. Con las opciones para hacer que cada experiencia sea más accesible, las bandas sonoras intercambiables y la inclusión de una fuente más legible, las versiones de la consola son las nuevas opciones. No hay mejor momento para ser un fan de Final Fantasy.

Desde la oficina, super recomendado, al fin tenemos los 6 maestros juntos, y el 7 rehecho, el 8 en HD y en espera de 9 y HD REMAKE ojalá algún día.

Cómpralo acá:

 https://finalfantasypixelremaster.square-enix-games.com/en_GB/

Para ps4, 5, steam y Switch. Gracias Square por la copia de revisión, nos estamos divirtiendo como hace 2 décadas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

https://collectible506.com/el-state-of-play-de-final-fantasy-xvi-revela-epico-gameplay-y-elementos-rpg/