(506) Se revela una nueva carta de Charizard en Pokemon TCG

El juego de cartas coleccionables de Pokémon ha presentado la primera carta de Charizard de la era Scarlet & Violet. Esta semana, Creatures Inc. (el editor del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon en Japón) proporcionó los primeros detalles sobre el próximo juego de Cartas Pokémon 151 que se lanzará en Japón en junio. El conjunto incluirá cartas de Pokémon de los 151 Pokémon originales, incluida la primera carta de Kadabra en casi 20 años. Se revelaron varias cartas del conjunto, incluidas las nuevas cartas Venusaur ex, Charizard ex y Blastoise ex. Esta es la primera vez que los tres Pokémon tendrán cartas en la era actual de Scarlet & Violet. Puede consultar las tarjetas a continuación:

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el conjunto de Pokémon Card 151 a nivel internacional, aunque PokeBeach informa que se espera que se incorpore al conjunto especial anual de vacaciones. También es probable que las tres cartas tengan una variante rara de ilustración especial, que podría convertirse en cartas muy buscadas en el mercado secundario. Otras cartas en el conjunto incluyen Mew ex, Alakazam ex y Jynx ex.

Curiosamente, PokeBeach informó anteriormente que ya se está trabajando en otra tarjeta de Charizard. El conjunto de julio de Japón se llamará “Gobernantes de la Llama Negra” y contará con una tarjeta Charizard ex con un tipo Darkness Tera en lugar de un tipo Fire normal. Este conjunto será parte del lanzamiento internacional de agosto, lo que significa que podríamos ver esa carta de Charizard aquí en los EE. UU. antes de la que se muestra arriba.

Mientras tanto, los jugadores de Pokémon TCG pueden esperar el lanzamiento de “Paldea Evolved”, el segundo lanzamiento de la serie Scarlet & Violet, a principios de junio.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/los-ninjas-legendarios-se-reunen/