(C506) UNA COLABORACIÓN PODEROSA, MATTEL Y HASBRO APUESTAN A UNA NUEVA EXPERIENCIA

Hasbro y Mattel,  han anunciado una colaboración que nadie esperaba, con el fin de crear juguetes innovadores en el futuro. Las dos compañías están uniendo fuerzas para explorar nuevas formas de integrar tecnología ademas de sus principales marcas y licencias  en nuevos juguetes y ofrecer experiencias nuevas.

Mattel es conocido por marcas como Barbie, Hot Wheels y Fisher-Price, entre otras, mientras que Hasbro es responsable de marcas como Transformers, My Little Pony y Monopoly. La colaboración entre estas dos compañías icónicas tiene el potencial de cambiar la industria del juguete y ofrecer  una experiencia única.

Los juguetes de la colaboración combinarán el diseño creativo y los personajes populares de ambas compañías, junto con la tecnología de punta y las características interactivas. La colaboración no solo incluirá juguetes físicos, sino también experiencias digitales para los niños a través de aplicaciones y juegos móviles.

Si bien aún no se han anunciado detalles específicos sobre los juguetes que surgirán de esta colaboración, esperamos pronto ver pronto ediciones de monopoly y distintos juegos de mesa que seguramente se volveran objetos de coleccion en cuanto vean la luz.

Por lo pronto se especula que Hasbro creará versiones del Monopoly con la marca Barbie, que se lanzarán en otoño, mientras que Mattel producirá versiones del juego UNO con la marca Transformers, que se lanzarán también este mismo año, así como vehículos Hot Wheels inspirados en Transformers, y que verán la luz en 2024

La colaboración de Hasbro y Mattel llega en el momento que las dos ocmpañias buscaran exitos en taquilla durante el verano para impulsar la creación de futuros juguetes y cambiar el futuro de la industria y el coleccionismo.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

te invito a leer:

https://collectible506.com/c506-como-ser-coleccionista-y-no-caer-en-la-ruina/