(C506) Paizo: Starfinder Adventure Path n.º 50: Clockwork Demons

Clockwork Demons equilibra la exploración y el combate de alta intensidad con maniobras sociales de alto riesgo. Incluso con pruebas del sabotaje de los Arquitectos, los jugadores tendrán que usar todas sus gracias sociales para ayudar a unir a las tres facciones frente a una amenaza común. 

La batalla a través del museo combina un paisaje realmente excelente con una versión inteligente del juego del “gato y el ratón” a través de las exhibiciones y, por supuesto, otorga a los jugadores algunas recompensas bien ganadas.

El material adicional sobre la Iglesia de Triune, que brinda información sobre cada uno de los tres aspectos, puede resultar útil para que los DJ hagan que la cumbre se sienta auténtica y apropiadamente tensa, mientras que la información adicional del mundo incluida en Adventure Toolbox tendrá usos mucho más allá de la aventura. sí mismo.

Como siempre, el arte cumple con el aspecto visual de construcción del mundo con estilo. El énfasis en los dorados y bronces cálidos en las creaciones de los relojes se destaca contra el azul frío y los grises del arte de la página, un contraste que los artistas usan con un efecto fantástico.

Autores: Quinn Murphy, Alison Cybe, Anthony Dolinger, Ivis K. Flanagan, Andrew D. Geels y Jason Keeley

Artistas: Rodrigo Gonzalez Toledo, Biagio d’Alessandro, Hamilton, Sophie Medvedeva, Nicholas Phillips, Riccardo Rullo, Yunior Susanto e Igor Tyutyunnikov

Año: 2022

Género: Starfinder ciencia fantasía juego de rol aventuras camino capítulo

Páginas: 63 páginas

MSRP: $24.99 en tapa blanda o $19.99 en PDF

Te dejo el link:

https://paizo.com/products/btq02dvx?Starfinder-Adventure-Path-50-Clockwork-Demons

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

https://collectible506.com/paizo-exclusive-unboxing-abomination-vaults-half-height-walls-for-pathfinder-and-the-dwarven-mine/