(C506) Si eres fan de la papelería y del Mundo de Harry Potter, debes ver esto!

Desde pequeña he amado dos cosas, el mundo de Harry Potter y la papelería, siempre comprando artículos como lapiceros, libretas, y les hago una pregunta, al igual que yo, ustedes tienen una gaveta o cajita con las libretas más queridas y que no quieren usar? Pues yo tenía una y poco a poco e empezado a usarlas, pues luego me muero y no las disfruté!

Todo el mundo de J.K Rowling es sorprendente y cada elemento que conocemos de ello, queremos tenerlo cerca, los logos de las casas, animales, varitas y más.

He estado obsesionada viendo todo de la página de https://www.noblecollection.com/ 

Donde ofrecen productos de diferentes Sagas como Harry Potter, Animales Fantásticos, Game of Thrones, Star Trek, Jurassic Park y muchos más!

Hoy nos enfocaremos en el mundo de Harry Potter y haremos un breve repaso por las maravillosas piezas que tiene The Noble Collection y que debemos tener en nuestro escritorio siempre para tener la magia de Hogwarts.

Diario de Gryffindor

Conjunto con un emblema de metal fundido a presión esmaltado a mano. Tapa dura con cantos dorados. Mide aproximadamente 9.75” x 6.75”

Por su cobertura externa dura, es ideal para escribir información diaria y trasladarlo pues soporta la manipulación. También están disponibles los diarios de las otras 4 casas y de Hogwarts.

Aquí puedes ver más información sobre ello https://www.noblecollection.com/Item–i-SAN-HP-7337

Colección de marcadores de escudo de Harry Potter

Escudos de metal fundido a presión y esmaltado a mano. El juego incluye cinco marcadores, las 4 casas y el escudo de Hogwarts. Cada uno mide seis pulgadas de largo.

Imagínate poder usar estos separadores de libro!

Más información sobre este producto https://www.noblecollection.com/Item–i-SAN-HP-8725

Sombrero Seleccionador

Fabricado en Porcelana. Fundido en Frío y base de madera. Los Bolígrafos se vende por separado. Una belleza tener los 4 bolígrafos allí. Los usaría siempre!

Mira los detalles de esta gran pieza aquí https://www.noblecollection.com/Item–i-SAN-HP-7284

Bolígrafo Gryffindor

Cada pluma está fundida a presión y chapada en oro y plata de 24 quilates y ricamente esmaltada. Los bolígrafos miden aproximadamente 7 pulgadas de largo. Una fineza!!! Están disponibles los de las 4 casas.

Mira todos los detalles aquí https://www.noblecollection.com/Item–i-SAN-HP-7280 

Sujetalibros Basilisco – Par

Una cautivadora escultura de la serpiente basilisco como se ve en la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos™ . Mide 7 pulgadas de altura. Juego de dos sujetalibros. Sin duda le dará un toque elegante a tu estudio.

Mira la info acá https://www.noblecollection.com/Item–i-BOK-HP-7139

Bolígrafo y marcapáginas con la varita de Voldemort

No podíamos cerrar este Wish List sin algún artículo de el Mago más oscuro, y con este detalle serán la envidia de los conocedores. Este artículo contiene un Wand Pen de tinta azul con tapa removible y un marcapáginas del Señor Tenebroso.
El bolígrafo mide aproximadamente 7 1/4  pulgadas de largo con la tapa puesta.
El marcador mide 6  3/4  pulgadas de largo.

Mira los detalles aquí
https://www.noblecollection.com/Item–i-SAN-HP-8638

Diario de Tom Riddle

Diario con portadas de cuero y detalle en las puntas, de magnífica presencia. Mide 5 1/2 x 8 1/2 pulgadas.

Puedes ver más información aquí
https://www.noblecollection.com/Item–i-PRP-HP-7263

 

Para no hacer el artículo muy extenso, vamos a dedicar una serie a los fan de la papelería y los diferentes productos que distribuyen The Noble Collection, para añadir presencia a nuestra colección, muchos tenemos ya figuras, y otros elementos, en los que estos detalles, marcarán la diferencia.

En la siguiente nota continuaremos con J.K Rowling y veremos el mundo de Animales Fantásticos y todos los detalles que nos ofrecen.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Prepárate, en C506 te contaremos cómo se vivió la Comic Con Costa Rica 2023