The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom “Rompe los récords de ventas”

Decir que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue muy esperado sería quedarse corto. Desde el viernes, el último éxito de Nintendo Switch ha desatado pasiones en la web y en los puestos donde se vende como pan caliente. Después de este primer fin de semana de funcionamiento, estamos empezando a tener noticias de las primeras cifras de ventas y son asombrosas.

Tears Of The Kingdom lleva apenas 5 días en el mercado y los resultados económicos del vigésimo juego de la franquicia Zelda ya están batiendo todos los récords. Con sus números, el juego estrella de Nintendo va camino de convertirse en el juego más vendido del año. Hablamos aquí de más de 500.000 copias físicas vendidas en Francia durante su fin de semana de lanzamiento. Un lanzamiento que lo hace mejor que Fifa 23 que había vendido 420.000 copias durante su fin de semana de inicio.

Sabiendo que el título de EA Sports se vendió en 6 máquinas diferentes, mientras que Tears Of The Kingdom, ¡solo en una! El director de juegos y multimedia de Fnac incluso dio más detalles: solo el viernes 12 de mayo, más de 100,000 versiones físicas del nuevo Zelda han encontrado compradores. Y no es solo en Francia donde el juego más esperado del año está alcanzando nuevas cotas. En Reino Unido, Tears Of The Kingdom batió de lleno al lanzamiento de Hogwarts Legacy, el must-have de inicio de año. 54% más de copias vendidas que el título de Avalanche Software. Es una apuesta segura que las cifras serán aún más sorprendentes al final de la semana, no hemos terminado de escuchar sobreLa Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino .

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube