CALLE Y POCHÉ, PACO DE MIGUEL, CHINGU AMIGA Y DANI VALLE SE UNEN A LA LISTA DE HEADLINERS DE VIDCON MÉXICO, LA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO DIGITAL

 ¡La celebración más grande del mundo digital está a la vuelta de la esquina con creadores fuera de serie! Para esta edición, VidCon México ha confirmado a nuevos headliners que estarán presentes del 11 al 13 de agosto en el Centro Citibanamex. Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Baltimore y más allá, VidCon es un destino para todos los que les apasiona el contenido digital ¡y queremos que tú seas parte de esto!

Dentro de la lista confirmada de talentos destacados se encuentran por segundo año consecutivo, desde Colombia, la pareja de estrellas multiplataforma con más de 40 millones de seguidores Calle y Poché; la icónica  youtuber, maestra de coreano y tiktoker Chingu amiga, quién se encuentra en el Top 5 de YouTube; el comediante e influencer mexicano Paco de Miguel y el creador de contenido con más de 10 millones de seguidores y uno de los talentos emergentes de la comedia digital Dani Valle. Ellos se unen a la celebración digital más grande, entre muchos otros que serán revelados próximamente.

Aunque aún seguimos confirmando la participación de talentos que han triunfado en el mundo digital, por ahora te presentamos a algunos de los Featured Creators que podrás conocer en esta segunda edición como: Mia Salinas, Rosy Salinas, Trolero, Samara Montero, Hardy, Clodi Yogini, Luis Paper Leo. 

Por si esto fuera poco, el Track de Industria ofrecerá conferencias sobre temas como: live streaming, contenido multiplataforma, management de influencers, periodismo en redes sociales, estrategias de monetización de los medios digitales, alianzas exitosas, la evolución de los creadores digitales, entre otros. Dicho Track está dirigido a empresarios y líderes de opinión de la industria digital que busquen hacer networking con creadores y marcas.

Dentro de los invitados a dicho Track se encuentran empresas líderes que darán pláticas, conferencias magistrales y paneles como; Spotify, Telcel, Pinterest, MCR Agency, Trendsetters, Latin We y DW Entertainment.

Además, los asistentes que quieran ser parte del Track de Comunidad tendrán acceso a sesiones de preguntas y respuestas con sus creadores de contenido favoritos, paneles de discusión que abordarán temas como gaming, redes sociales, make-up, comunidad LGBTTTIQ+, presentaciones en vivo, actividades divertidas, área de Merch de creadores, así como el acceso a la Expo Hall (espacio con activaciones de los patrocinadores) y la oportunidad para poder participar en los meet and greets.

VidCon celebra su regreso a los eventos en vivo con su segunda edición anual en la Ciudad de México, dando la bienvenida a más de 14,000 asistentes y más de 50 expositores de marcas.

Visita el sitio web oficial Home – VidCon México y sigue a VidCon México en FacebookInstagram,  Twitter  y TikTok para seguir enterado de todo lo nuevo que tendrá esta segunda edición. Adquiere tus boletos para ambos tracks en: https://www.vidcon.com/mexico/es/tickets/ 


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube