Estuvimos en el Fanfest de Rápidos y Furiosos X! Enterate de todo

Pocas sagas tienen un fandom tan entusiasta como Rápidos y Furiosos y, cual si fueran una gran familia, cientos de fans se reunieron el pasado domingo para celebrar a sus ídolos; pero,
sobre todo, con la esperanza de poder conocerlos en persona.

El parque Bicentenario de la Ciudad de México se convirtió en un gran escenario donde casi 40 autos modificados sirvieron como escenario para recordar las aventuras que a lo largo de 9 cintas y más de 20 años han hecho las delicias de los aficionados a la velocidad y la adrenalina.

En el centro del auditorio abierto se colocó una enorme carpa que arropó a los fans del fuerte sol y la amenaza de lluvia,pero nada les iba a impedir estar hasta el último momento de este gran evento.

Mientras las horas transcurrían, hubo oportunidad de recorrer pantallas que recordaban cada película de la serie, con escenas y datos curiosos, además de poder tomarse la foto del recuerdo en algunos foto ops creados especialmente para la ocasión.

Al punto de las 6 de la tarde, la música dió paso al anuncio de que iniciaba la presentación y grupos de amigos, parejas y familias enteras comenzaron a gritar, emocionados ante la promesa de obtener una firma o una foto con la “Familia Toretto”.

El primero en aparecer fue Louis Leterrier, director de la cinta que se estrena este próximo jueves, saludo a los fans y comenzó a recorrer la alfombra. Pocos minutos después, apareció Daniela Melchor, quien se une a esta franquicia, pero a quien los fans reconocer principalmente por su participación en Escuadrón Suicida de 2021.

Cuando ambos invitados se encontraban firmando y tomándose selfies, el ambiente comenzó a cambiar. Los conductores anunciaron a un personaje esencial: Mia Toretto. Efectivamente, Jordana Brewster se hacía presente ante los gritos de la multitud y la expectativa comenzaba a crecer, todos estaban seguros de que algo especial se acercaba.

Y así fue, unos momentos más tarde salió al escenario Michelle Rodriguez y la explosión de júbilo fue enorme. Michelle se dió cuenta de la reacción de los fans y respondió de la misma manera, tomándose todo el tiempo para saludar, firmar, tomarse fotos e incluso intercambiar saludos con algunos afortunados.

Durante unos 20 minutos el elenco recorrió la alfombra para reunirse sobre el estrado y mandar un saludo al público; pero lo mejor estaba por venir. Sabiendo que Vin Diesel estaba en la CDMX, para la presentación del lunes, los asistentes comenzaron a gritar su nombre en un coro ensordecedor, durante unos cinco minutos la tensión crecia y crecia hasta que sin previo aviso, el protagonista principal, la cabeza de la familia, brincó ante el micrófono y saludó a la audiencia.

Sobra decir que aquello se transformó en un manicomio, tanto hombres como mujeres gritaban desaforadamente halagos y piropos a Diesel, quien pocas veces había recibido una aclamación tan entusiasta y unánime. Sin decir nada más, bajo a saludar a sus fans, quienes se abarrotaban en las cercas de la alfombra para poder estar cerca de él.

Después de su recorrido subió nuevamente al escenario y agradeció al público mexicano, pués dijo que cuando nadie más confió en él y sus películas, ellos (nosotros) habíamos mantenido la fe y ahí estábamos 20 años después. Acto seguido se presentó un tráiler extendido de la nueva cinta y nuevamente todo eran gritos y porras, pues en pantalla aparecen todos y cada uno de los protagonistas de esta serie de películas. Momento destacado fueron las breves apariciones de Paul Walker, a quien Diesel dedicó esta cinta y lo llamó “Mi Hermano Pablo”.

Finalmente los actores se despidieron para dejar el estrado a la banda Myshnr, quien tocó en vivo para los últimos fans.

Pocas veces se ha visto un fanfest tan animado y eso sólo reafirma que la saga está más viva que nunca en el gusto del público mexicano.

FAST X, Rápidos y furiosos X, se estrena a nivel nacional este miércoles 17 de mayo.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom “Rompe los récords de ventas”