JOAQUIN PHOENIX VUELVE AL CINE CON BEAU TIENE MIEDO

Joaquin Phoenix vuelve a la gran pantalla en junio esta vez con un drama que dejara a más de uno al borde del asiento de los nervios.

De la productora ganadora del Oscar A24 y del cineasta Ari Aster quien se ha estado ganando el nombre de “cineasta extravagante” con sus películas cada vez más extrañas e inquietantes y es que última obra lleva un estilo que ya era un tanto excéntrica a nuevos extremos.

La película que puso en el mapa a Ari Aster fue Hereditary (2018), un popular thriller sobrenatural que cumplió con sus pretensiones abstractas; para el momento de su siguiente película, Midsommar (2019), los toques de dirección que venía teniendo abrumaban los elementos de la historia, lo que resultaba en una disminución de la tensión narrativa.

Para suerte de todos nosotros “Beau tiene miedo” es una película intencionalmente desordenada, liberando así al director de las limitaciones de su género y ofreciendo una amplia y cautivadora experiencia de 2 horas y 59 minutos que seguramente fascinará y aterrorizara por igual.

Beau Is Afraid': Joaquin Phoenix goes on hallucinatory odyssey to reach his mother

Sinopsis: Beau (Joaquin Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

La película llegará a salas argentinas el 1 de junio de este año ¿planeas verla? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube