(C506) Se anuncian dos expansiones para el juego de rol de El Señor de los Anillos

“Ahora se habían adentrado mucho en las Tierras Solitarias, donde no quedaba gente, ni posadas, y los caminos empeoraban cada vez más. No muy lejos había colinas lúgubres, cada vez más altas, oscuras con árboles. En algunos de ellos Eran viejos castillos con un aspecto maligno, como si los hubieran construido personas malvadas”.

Las aventuras te esperan en la Tierra Media, pronto ha llegado el momento de explorar las tierras y vivir para contar historias. Free League Publishing anunció hoy las expansiones Ruins of Eriador y  Tales From Eriador  para The Lord of the Rings™ Roleplaying . 

Las expansiones son adaptaciones 5E de  Tales From the Lone-Lands y  Ruins of the Lost Realm  para la segunda edición ganadora de múltiples premios del  juego de rolThe One Ring™  , basado en las obras de JRR Tolkien.

El pedido anticipado se lanzó hoy para  Tales From the Lone-Lands,  Ruins of Eriador Tales From Eriador  en la tienda web de Free League. Allí se brinda acceso inmediato a los archivos PDF de estos suplementos, meses antes del lanzamiento oficial en el otoño.

Tales From the Lone-Lands  y su adaptación 5E  Tales From Eriador incluyen:

  • A Troll-Hole, If Ever There Was One y Kings of Little Kingdoms son aventuras relativamente autosuficientes, pero aún insinúan un peligro creciente. 
  • Jugando En Barcos involucra directamente a un miembro de la Compañía, ¡de una manera inesperada! 
  • Not To Strike Without Need y Wonder of the Northern World siguen la lenta infiltración de espías del Enemigo. 
  • The Quest of Amon Guruthos desafía a los héroes a luchar contra un antiguo mal. 

Todas las aventuras de la expansión asumen que el marco de tiempo son los años alrededor de 2965.

Ruins of Eriador  es una adaptación 5E de Ruins of the Lost Realm publicado anteriormente e incluye:

  • Capítulo 1: Niebla sobre Eriador ofrece una descripción de las regiones que alguna vez fueron parte del reino de Arnor, con un enfoque en la ciudad de Tharbad.
  • Capítulo 2: Una tormenta que se avecina proporciona al Loremaster un conjunto de elementos narrativos destinados a construir un posible futuro para la tierra de Eriador en su conjunto, incluida la descripción de muchas amenazas inminentes, los personajes de Loremaster y sus agendas.
  • El Capítulo 3: Puntos de referencia agrega doce sitios de interés al estilo del que se presenta en el volumen principal. Estas ubicaciones representan tanto los sitios ‘históricos’ mencionados en El Señor de los Anillos™ o El Hobbit™, como otros que se han creado específicamente para el juego.

Todas las aventuras de la expansión asumen que el marco de tiempo es alrededor de 2965.

La Guerra del Anillo, La Tierra Media, El Señor de los Anillos, El Anillo Único y los personajes, artículos, eventos y lugares que aparecen en ellos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Middle-earth Enterprises, LLC y Sophisticated Games Ltd los utiliza bajo licencia. y sus respectivos licenciatarios. © 2023 Middle-earth Enterprises, LLC y Sophisticated Games Ltd.
El juego de rol One Ring™ y el juego de rol El señor de los anillos para 5E
El juego de rol One Ring™ está basado en El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™ , dos extraordinarias obras de ficción del querido autor y respetado académico John Ronald Reuel Tolkien. Con estos libros, Tolkien presentó a los lectores su mayor creación, el mundo de la Tierra Media, una tierra mítica de un pasado remoto . el regreso de la Sombra y tener la oportunidad de participar en la lucha contra el Enemigo…
Lanzado por primera vez en 2011, The One Ring™  fue aclamado como el mejor intento de traer la Tierra Media a la mesa de juego hasta la fecha. Con el elogiado y premiadoThe One Ring™ Second Edition , el juego ha entrado en una nueva era y lleva a los jugadores al Crepúsculo de la Tercera Edad. El 9 de mayo, se lanzó The Lord of the Rings™ Roleplaying , la adaptación 5E de The One Ring RPG .

 

Free League Publishing es un estudio y editor de juegos dedicado a la ficción especulativa con sede en Estocolmo, Suecia. Elegido editor del año en los primeros Tabletop Awards 2022. Hemos publicado una amplia gama de juegos de rol de mesa galardonados y aclamados libros de arte ambientados en mundos extraños y maravillosos. 

Nuestros próximos juegos incluyen el muy esperado RPG de fantasía Dragonbane ,  The Walking Dead Universe RPG, PIRATE BORG y Zone Wars – A Mutant; Juego de Guerra Año Cero. 

Nuestra cartera de juegos actual incluye el juego de rol oficial  BLADE RUNNER, el juego de rol The One Ring™ y The Lord of the Rings Roleplaying 5E, Tales From the Loop – The Board Game, el juego de rol  oficial  de ALIEN (ENNIE de oro al mejor juego de 2020), el juego de terror gótico  Vaesen  (ganador de tres premios ENNIE 2021), el juego de rol de fantasía de tono negro  MÖRK BORG (ganador de cuatro premios ENNIE 2020), el juego de rol alternativo  Tales From the Loop de los años 80  ( ganador de cinco Premios ENNIE 2017, incluyendo Mejor Juego), la retro-fantasía  Forbidden Lands  (ganadora de cuatro Premios ENNIE 2019), elMutante  postapocalíptico  : Año Cero (ENNIE de Plata por Mejores Reglas 2015), los juegos de ciencia ficción C oriolis – The Third Horizon  (Judge’s Spotlight Award 2017) y  Death in Space, el juego de fantasía oscura  Symbaroum , el juego de fantasía extraña  Into the Odd Remastered, el cyberpunky  CY_BORG,  y la nueva edición del clásico RPG  Twilight: 2000 (Premio de los jueces al mejor RPG en la UK Games Expo 2022).

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Porqué Spawn necesita armas?