ZOEY 102: La continuación de la serie de Nickelodeon esta de regreso

Prepárate para disfrutar de una versión renovada de “Zoey 101″, después de su conclusión en 2008, la popular serie de Nickelodeon regresará a nuestras pantallas en forma de película. Se estrenará bajo el nombre de “Zoey 102″ y contará con la participación de gran parte del elenco original. La producción y distribución de la película estará a cargo de Paramount+.

En esta ocasión, Jamie Lynn Spears retomará su papel protagónico, lo que, sin duda, emocionará a los seguidores de la serie.  La talentosa actriz hizo su debut en la pantalla interpretando el icónico papel de Zoey Brooks en la serie de televisión “Zoey 101″. Sin embargo, cuando la serie llegó a su fin en 2008, Jamie Lynn decidió explorar su pasión por la música y se alejó del mundo de la actuación.

Es importante remarcar que esta próxima película, no marcará el regreso de Jamie Lynn a la pantalla desde el final de la serie de Nickelodeon. De hecho, en 2019, la actriz hizo su tan esperado regreso en la exitosa serie de Netflix titulada “Sweet Magnolias”, donde sorprendió a la audiencia con su actuación.

Después de dieciocho largos años desde su debut, Nickelodeon ha confirmado oficialmente el emocionante regreso de la serie con la participación de muchos de los queridos miembros del elenco original.

Se ha confirmado que Erin Sanders, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher MasseyAbby Wilde y Jack Salvatore estarán de regreso en sus roles icónicos.

La trama de la película girará en torno a una boda, donde los ex estudiantes de Pacific Coast Academy se reunirán en una celebración llena de emociones y sorpresas. Sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre la historia ni la fecha exacta de estreno.

Los fanáticos están ansiosos por descubrir qué les depara el destino a los queridos personajes de Zoey 101 y cómo ha evolucionado su amistad a lo largo de los años.

Mantente atento a las actualizaciones a través de nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle sobre esta esperada película.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.