(C506)¡El evento mas grande del gaming esta de regreso! GAMERGY ¿Estas listo?

El día de hoy nuestros amigos de GAMERGY, nos invitaron a una conferencia en la cual nos mostraro9n muchos adelantos, vistazos, nuevos anuncios que tendremos este año en el evento que apunta a convertirse en el evento mas importante de los Esports de latam.

¿Qué podremos ver y hacer en el evento? Actividades con marcas, clubes de Esports, actividades con influencers, cosplayers, como el año pasado tendremos una inmensidad de actividades por hacer, gaming, mini torneos en los que podrás participar, desafíos en muchos juegos de tu preferencia, Valorant, Freefire, League of Legends,  Pokemon Unite, invitados especiales y muchas sorpresas más.

Otra noticia que nos dejo con la boca abierta fue el precio de los boletos, no hay excusa, todos podremos ir con las facilidades que nos dieron para adquirirlos, con estos precios:
12 al 18 de junio: $250 MXN
19 al 22 de junio: $325 MXNA partir del 23 de junio: venta general

Imagen

Te recomendamos comprar tus boletos en los Early Bird 1 y 2 ya que es una preventa en la que por los tres días tendrás un precio especial

No podría faltar algo que a todo mundo le encanta, la música, y una artista ya hoy confirmada será… EMJAY que nos hará bailar con canciones como, “que mal me hacías” “Tirando Flow Sesh””confidente” ¿Listos para sentir el flow?

La cereza del pastel, el momento mas aclamado del año pasado, el evento del día que lleno la arena, hizo temblar toda la Expo Santafé con los gritos del publico, La Gran Final de la LLA donde se estará pelando la corona regional, Será acá donde conoceremos al nuevo campeón de Latinoamérica, equipo que se llevará el cupo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) en Corea del Sur.
Esta es de las finales mas importantes ya estaremos celebrando 10 años de competencia de LoL en la región, por ende no será cualquier temporada competitiva: el ganador se convertirá en el campeón de la década y se llevará el cupo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds) en Corea del Sur.

Ya queremos que llegue el día, de disfrutar, cantar, jugar, bailar, gritar, y estamos viendo la punta del iceberg, sigue a gamergy, por Twitter @GAMERGY_Mx para no perderte ninguna noticia.

¿Qué te parecen las noticas hasta el momento? ¿Qué esperas este año? Nos encantaría leer tu opinión en los comentarios.