El Cuarteto de Nos llegará a tierra costarricense para presentar Lámina Once – Descubre con nosotros todos los detalles de este evento

La mítica banda de rock uruguaya, El Cuarteto de Nos, hará una escala oficial en Costa Rica para presentar su más reciente material discográfico: Lámina Once. Si deseas conocer mayor detalle con respecto a este evento, te invitamos a continuar con nosotros.

El Tour mundial de Cuarteto de Nos, sumará una fecha en San José, donde se espera que se una a todas las ciudades de Latinoamérica y Europa donde sus presentaciones colocaron el cartel de Sold Out. Precisamente, esto no es extraño en nuestro país, donde El Cuarteto de Nos tuvo un exitoso triple sold out en cuestión de horas en su desembarco en 2022.

Para esta ocasión los uruguayos regresan a San José, específicamente al Club Pepper el próximo 21 de noviembre, un local más grande para que nadie se quede fuera de la fiesta, de una de las bandas de rock alternativo más importantes de Latinoamérica.

Las entradas saldrán esta misma semana en fase de preventa, la cual se podrá adquirir únicamente a través de la web https://www.tiquetebox.app/e/cuarteto. En el caso de los tiquetes físicos se podrán adquirir en todos los locales de Tiendas Insomnio a partir de la siguiente semana.

Mantente atento a las actualizaciones a través de nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle sobre esta esperada película.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.