EL MANGA SPIN OFF DEL SPIDER-VERSE ES UNA REALIDAD

Conoce el manga spin-off de Spiderman: A cross The Spider-verse donde nos cuentan la historia de que pasaria si el doctor octopus fuera una niña pequeña.

En vista que Spider-Man: Across the Spider-Verse ya esta en la mayor parte de cines del mundo, se dio a conocer la noticia del estreno de un manga bastante curioso en el que el Doctor Octopus se apodera del cuerpo de Otoha Okutamiya, una estudiante sobresaliente de Japón.

Como es común en las historias del trepa muros, el manga contará con un enfoque divertido y se sumergirá en las desventuras del enmascarado frente a esta “amenaza adorable”.

El talentoso equipo detrás de My Hero Academia está a cargo de esta adaptación, por lo que seguramente sorprenderá a más de uno de los seguidores del anime y manga.

Es importante mencionar que el Dr. Octopus ya ha experimentado previamente con posesiones, como se pudo observar en el cómic “Superior Spider-Man”, donde toma el control del cuerpo de Peter Parker.

Marvel's Superior Spider-Man Returns in December 2018 - IGN

Se espera con gran entusiasmo su lanzamiento para el próximo 20 de junio ¿planeas leerlo? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Facebook: C506

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica