FIVE NIGHTS AT FREDDY’S LA PELICULA Y SU CONEXIÓN CON LOS MUPPETS

Five Nights at Freddy’s, también conocida como FNAF’ es una película de terror inspirada en el famoso juego que pronto se estrenará en los cines de Argentina y otros países de América Latina.

La película nos sumerge en la historia original del juego, donde un valiente guardia de seguridad se enfrenta a un escalofriante desafío durante su turno de noche en una pizzería. Enfrentándose a un grupo de animatrónicos asesinos, deberá luchar por su vida mientras desentraña los oscuros secretos que rodean este siniestro lugar.

Esta emocionante película de terror está dirigida por Emma Tammi y producida por Blumhouse y 1492 Pictures, con Scott Cawthon supervisando el proyecto. Sin embargo, estos nombres mencionados no son los únicos implicados en el proyecto.

Jim Henson fue un reconocido titiritero, cineasta y creador de muchos de los personajes más famosos en el mundo del entretenimiento. Nació el 24 de septiembre de 1936 en Greenville, Misisipi, y falleció el 16 de mayo de 1990 en Nueva York.

Henson es mejor conocido por ser el creador de “Los Muppets”, un grupo de personajes de títeres que incluyen a Kermit la rana, Miss Piggy, Fozzie el oso, Gonzo y muchos más.

“El titiretero” también fundó la compañía Jim Henson’s Creature Shop, una compañía especializada en efectos visuales y creación de criaturas animatrónicas. Esta compañía ha sido responsable de la creación de personajes y efectos visuales en varias producciones de películas, televisión y comerciales.

En relación con la película de “Five Nights at Freddy’s”, Jason Blum (CEO de Blumhouse) compartio en su cuenta de Twitter que la compañía del “artista” estaría implicada en la creación de los animatronicos.

No hay una conexión directa entre Jim Henson y esta franquicia en particular,sin embargo, su equipo fundado ha llevado su nombre a lo más alto. Su trabajo pionero en la creación de personajes y efectos especiales ha sentado las bases para el desarrollo de criaturas animatrónicas en el cine y la televisión.

De la mano de Universal Pictures, esta película llegará a nuestro país para llevarnos a una experiencia de puro terror que no te sacarás de la cabeza tan fácilmente.

La película cuenta con una fecha inicial para el 27 de octubre. ¿Planeas verla? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Facebook : C506
C506-Group
Instagram: C506 Lat
YouTube

https://www.collectible506.com