Argentina Comic-Con 2023: Una Experiencia Épica con Invitados Estelares y Entretenimiento Sin Límites

Argentina Comic Con, la convención más grande del país dedicada a los cómics, cine y series, celebró una emocionante edición en Costa Salguero del 2 al 4 de junio. Este evento reunió a destacados invitados, una gran cantidad de stands con los estrenos más esperados del cine y las series, y ofreció numerosas actividades para entretener a todo tipo de público.

En el primer día, el escenario principal explotaba con la  esperada presencia de los productores  Andy y Bárbara Muschietti, quienes compartieron detalles emocionantes sobre su próxima película “Flash”, que se estrenará en cines el 15 de junio. Cómo así también, se tuvo la oportunidad de presenciar a los célebres hermanos Luis y Danny Moncada  en dónde brindaron una entretenida charla revelando los secretos detrás de “Breaking Bad”. Por último, la talentosa actriz de voz Patty Azan cautivó al público interpretando las icónicas frases de Cartman, el famoso personaje de South Park.

Foto: Prensa Comic Con
Foto: Verónica Olivito
Foto: Prensa Comic Con

 

En el auditorio, se destacó la presencia internacional de Ciruelo, reconocido maestro del arte fantástico. Dónde en esta oportunidad, la Comic-con le ha brindado su propia galeria de arte, donde el público podía apreciar sus obras más destacadas.

¡Llegamos al segundo día!

En esta oportunidad Cómic-Con Argentina recibió junto a millones de fans a una de las invitadas más esperadas de esta edición: Evanna Lynch, reconocida por su papel de Luna Lovegood en la saga de Harry Potter. La actriz compartió su alegría de estar presente en esta edición de Cómic-Con.

Foto: Prensa Comic Con

La convención  contó, nuevamente,  con la presencia de los hermanos Moncada. Además, así como hemos podido disfrutar el primer día de Patty Azan , en esta oportunidad, se ha tenido el honor de gozar con la reconocida actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien ha prestado su voz a reconocidos personajes animados y del mundo del anime como Bellota de Las chicas Súper poderosas,  Sailor Mercury en Sailor Moon o Akane de Ramna 1/2.

Foto: Prensa Comic Con
¡Último día!

La tercera y última jornada de Argentina Comic Con 2023 tuvo un cierre espectacular en el main stage con la despedida de Evanna Lynch. A lo largo del día, el escenario principal también recibió a Patty Azan, los hermanos Moncada y Rossy Aguirre, quienes deleitaron al público con sus participaciones.

Foto: Prensa Comic Con

Uno de los eventos más esperados y con mayor convocatoria fue el Concurso de Cosplay, donde los asistentes mostraron todo su talento y creatividad.

Foto: Prensa Comic Con

En el auditorio, se llevaron a cabo interesantes charlas sobre el mundo del doblaje, el diseño de juegos de mesa y se dedicó un espacio especial al cine de John Carpenter.

Resumen

En esta vuelta, Argentina Comic-Con contó con más de 80.000 visitantes, donde se recibieron invitados destacados en el ámbito nacional como internacional. Además el público pudo disfrutar del entretenimiento que otorgaron las empresas como Warner, HBOMAX, Disney, Netflix, en dónde podías sacarte una foto en el icono sillón de la serie Friends o podías jugar siendo el mayor velocista del mundo de los cómic juntando puntos antes que se acabe el tiempo.

No olvidemos que en los 3 días de jornada se pudo disfrutar al aire libre y por primera vez una fería medieval donde no solo encontrarías merchandising de la época, sino que podías aprovechar en realizar alguna de sus actividades como tiro con  arco y flecha.

Foto: Verónica Olivito

Por último, la convención tuvo un sector especial para los fanáticos de los juegos de arcade donde podían disfrutar de incontables máquinas, abonando un valor de $2.500 y ni hablar de los más de 200 stands en el cual podías disfrutar comprando cómics, figuras, cosplay, entre muchas otras cosas más.

Foto: Prensa Comic Con

En esta vuelta, Argentina Comic-con podría decirse que recupero su chispa que muchos fans estaban empezando a creer que se estaba apagando.Este evento de gran alcance, debe quedarse en el predio de Costa Salguero ya que calza, excelentemente, por su gran cantidad de espacio.

Nota: Verónica Olivito

 


¡Seguinos en nuestras redes para compartir gustos y cultura geek!

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube