(C506) Cada vez más cerca el nuevo Superman y Luisa Lane

Según el portal Deadline. Después de meses de pasar por docenas de cintas de audición, Warner Bros y DC Films parecen estar cada vez más cerca de encontrar a las estrellas de su película Superman: Legacy, ya que parece inminente una segunda ronda de pruebas.

Los expertos cercanos al proceso dicen que las primeras pruebas en persona con los codirectores de DC Peter Safran y James Gunn (quien está escribiendo y dirigiendo la película) se llevarán a cabo alrededor del fin de semana del Día del Padre o el lunes o martes posterior con Nicholas Hoult , David Corenswet y Tom Brittney esperaban probar para Clark Kent, también conocido como Superman.

Por su parte, las chicas Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor probaron para Lois Lane. Las fuentes agregaron que algunos de los acuerdos de prueba aún se están negociando y no se han cerrado todos, pero que a partir de ahora estos son los nombres que se espera que participen en las audiciones.

DC Studios no hizo comentarios sobre las segundas rondas de pruebas.

La fecha límite había informado el mes pasado que estos eran algunos de los nombres que habían enviado cintas de audición y que los ejecutivos apenas habían comenzado a ver cada cinta, especialmente Gunn, quien recientemente terminó su gira de prensa para Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol . 3. Gunn había hecho saber que quería ser minucioso y ver cada cinta, y durante ese tiempo esos nombres subieron a la cima a medida que se creaba la lista corta.

En cuanto a otros roles, como Lex Luthor y Jimmy Olsen, es probable que esas decisiones sucedan después de que se tomen decisiones sobre Superman y Lois.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

McFarlane Toys and Blizzard Entertainment Licensing Agreement Announcement