Explicación a escenas Problemáticas en The Flash

La película The Flash se estrenó el pasado 14 de junio (depende el país) y si bien su guion se ganó a la crítica, algunos efectos especiales dejan mucho que desear. Pero para su director, es normal.

Algunos de los efectos especiales de The Flash no son del todo correctos, ¡pero eso es “normal”! A pesar de su presupuesto cercano a los 220 millones de dólares, las escenas CGI del largometraje de Andrés Muschietti no gustaron; especialmente las que muestran los movimientos del héroe ultrarrápido. Sin embargo, el director defiende su realización. “La idea, por supuesto, es que estamos en la perspectiva de Flash. Todo está distorsionado en cuanto a luces y texturas (…) Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, era intencionado  ”, explicó en entrevista con io9 .

Sin embargo, los fanáticos de DC no están convencidos de estas explicaciones y continúan comparando esta película con la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya porque los equipos que trabajaron con Snyder están de vuelta en The Flash, y sobre todo porque han hecho un trabajo mucho mejor en el pasado. Algunos han ido más allá, trazando un paralelismo entre el largometraje y una superproducción de mediados de los 2000, o incluso una cinemática de PlayStation 3, según informa el medio SportsKeeda .

En la película The Flash, seguimos las aventuras de Barry Allen, también conocido como Flash, el héroe más rápido del universo DC. Sus habilidades le permiten moverse más rápido que la luz, pero también retroceder en el tiempo. Un día, decide usar este poder para evitar la muerte de su madre, pero no prevé que modificando el curso del tiempo, también cambiará el futuro. Provoca, sin saberlo, el regreso del General Zod que quiere destruir la Tierra. Por lo tanto, nuestro protagonista contará con la ayuda de diferentes héroes del universo cinematográfico de DC y esa es en parte la fuerza de la película, según la crítica. También alabamos su humor, que se acercaría a un Deadpool. Flash es interpretado por Ezra Miller, pero también encontramos a Ben Affleck y Michael Keaton, ambos en el papel de Batman.

La producción está disponible desde en cartelera para que la disfrutes.

Nota: Jonathan Janshon

Te invitamos a leer la siguiente review, donde nuestra especialista analiza cada uno de los detalles de The Flash

The Flash: El fin de una era y el comienzo de una nueva

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube