¡Es oficial! 13 PELÍCULAS DE “DRAGON BALL” LLEGAN A CRUNCHYROLL

Una colección legendaria de películas de Dragon Ball de Toei Animation se incorpora a la plataforma de Crunchyroll.

Tal como la acabas de leer, Crunchyroll informó que Dragon Ball se incorpora a la plataforma con los títulos legendarios. Claro está que las tendrás que ver en japonés, pero ¿no seria la primera vez que lo hagas, cierto? Además Crunchyroll es la primer plataforma de streaming que obtiene estos títulos. ¡Tienes que aprovechar el catalogo y verlas todas!

Te compartimos los títulos:

 22 DE JUNIO

Dragon Ball Z: Dead Zone (Dirigida por Daisuke Nishio)

¡Garlic Jr. está a la caza y Gohan está en la lista negra! Secuestrando al niño por su Dragon Ball, parece que el villano sádico trata de recolectar los siete. Cuando Goku llega preparado para salvar a su único hijo, Garlic Jr. convoca al Dragón Eterno Shenron, dispuesto a desear la inmortalidad. Su objetivo final: apoderarse de la Tierra, para vengarse de la muerte de su padre. Con poderes elevados y bendecido con la vida eterna, ni siquiera los esfuerzos combinados de Goku y sus amigos pueden derrotar a Garlic Jr. ahora. Y a medida que el demonio crea una Zona Muerta, con la intención de enviar a los héroes al vacío, su rescate puede estar en las manos menos esperadas. Esta es la historia de dos hijos y dos padres.

Dragon Ball Z: World’s Strongest (Dirigida por Daisuke Nishio)

El siniestro Dr. Wheelo ha sido liberado por fin de su tumba helada. Buscando a los luchadores más poderosos del planeta, tanto Piccolo como el Maestro Roshi son llevados ante el médico trastornado. Sin embargo, justo cuando sus amigos se apresuran a salvarlos, se revela que Goku es en realidad el más fuerte del mundo.

Dragon Ball Z: Tree of Might (Dirigida por Daisuke Nishio)

La destrucción de la Tierra yace latente dentro de una sola semilla solitaria. Procedente de los confines más oscuros del espacio, el Árbol del Poder ha sido sembrado con las intenciones más viles, ya que una vez que echa raíces, nada más puede sobrevivir. Una planta diseñada para drenar la energía de un planeta, roba la esencia misma de la vida solo para florecer en la muerte y la desolación. Incapaces de vencer esta poderosa amenaza, Goku y los Guerreros Z deben enfrentarse al heraldo del mal, un Saiyajin que tiene un parecido asombroso con nuestro héroe, Turles. Este nuevo enemigo secuestra a Gohan y enfrenta al hijo contra el padre, una tragedia que solo retrasa la inevitable pelea. Cuando Goku finalmente se enfrenta a su doble deplorable, Turles se vuelve hacia el árbol de los ladrones… Esta es la historia de la esperanza sin explotar.

Dragon Ball Z: Lord Slug (Dirigida por Mitsuo Hashimoto)

Una vez más llamados a salvar su planeta del desastre, Goku y Krillin corren para evitar un asteroide gigante en curso de colisión con la Tierra. Con la amenaza evadida, su hogar se salvó… ¿O no? Esta es una historia de la leyenda y pérdida.

Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge (Dirigida por Mitsuo Hashimoto)

Un cuarto de siglo después de un encuentro fortuito en el espacio, el destino busca reunir a dos enemigos en la Tierra: Goku, el defensor más acérrimo del planeta, que espera el respiro pacífico de un viaje de campamento, y Cooler, hermano del derrotado Frieza, en una misión para vengar el honor de su familia. Respaldado por las temibles fuerzas de su Escuadrón Blindado, primero Gohan y luego Piccolo son víctimas de la ira de Cooler. Satisfecho nada menos que con la muerte del Saiyajin responsable de la desaparición de Freezer, busca a Goku, preparado para destruir todo el planeta para saciar su sed de venganza. Mientras Cooler se burla de Goku con la destrucción de su amigo, el Saiyajin debe lograr nuevamente lo que solo logró una vez antes. Esta es la historia de la casualidad contra el destino.

Dragon Ball Z: Return of Cooler (Dirigida por Daisuke Nishio)

Goku y los demás se acomodan para luchar contra el alguna vez derrotado Cooler y sus fuerzas. ¡Y, sin embargo, la victoria no será tan fácil la segunda vez! A medida que los Guerreros Z son derrotados uno tras otro, el destino de New Namek está en juego… Esta es la historia del pasado contra el presente.

Dragon Ball Z: Super Android 13 (Dirigida por Daisuke Nishio)

La paz de un día rutinario se ve interrumpida por violentas explosiones, ¡parece que el mundo está bajo asedio! ¡Pero Goku rápidamente se da cuenta de que él es el objetivo del ataque repentino! ¿Quiénes son estos extraños asesinos? Cuando Goku descubre que, a pesar de su gran poder, los culpables no emiten una señal de energía, solo puede significar una cosa: androides… por el difunto Doctor Gero. Goku y el resto de los luchadores Z tendrán que encontrar la identidad del autor intelectual asesino si quieren detener el ataque de sus inventos letales.

29 DE JUNIO

 

Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan (Dirigida por Shigeyasu Yamauchi)

Un mensajero misterioso trae noticias horribles: un vicioso Super Saiyan está arrasando el espacio y no se detendrá hasta que la galaxia quede ardiendo sin llama. Goku y Vegeta se apresuran a enfrentarse a la amenaza, pero el verdadero peligro está mucho más cerca de lo que creen. Broly es una fuerza de indescriptible maldad, con poderes que van más allá de su control, y tiene a los guerreros Z en la mira. Ahora, una carrera para salvar el universo se convierte en una prueba de supervivencia para los guerreros más poderosos de la Tierra. Prepárate para la batalla Saiyajin más intensa que se haya conocido: un choque de épocas arraigado en los dolores de un pasado secreto. Esta es la historia de leyendas en guerra.

Dragon Ball Z: Bojack Unbound (Dirigida por Yoshihiro Ueda)

Guerreros de todos los rincones de la galaxia se reúnen para luchar en el torneo de artes marciales más increíble jamás concebido. Muchos pondrán a prueba su poder y técnica. Pocos llegarán a la final. Uno será aclamado como el más grande. Pero antes de que se pueda coronar a un vencedor, el deporte da paso a una lucha por la supervivencia. Bojack: un flagelo intergaláctico tan malvado como poderoso. Liderando una pandilla de criminales desviados, Bojack no se detendrá ante nada menos que la dominación universal. Uno a uno. Caen los más grandes héroes de la Tierra.

Dragon Ball Z: Broly – Second Coming (Dirigida por Shigeyasu Yamauchi)

Una investigación sobre el accidente de una nave extraña se convierte rápidamente en una batalla que ni siquiera los héroes más poderosos de la Tierra pueden ganar. Broly, una de las mayores amenazas que el universo haya conocido, ha regresado, y esta vez, Goku podría ser incapaz de detenerlo. Broly se ha vuelto loco por el odio que hierve dentro de él, una ira que arde más que incluso los pozos del inframundo ardiente. Todo el cosmos sufrirá a menos que los hijos del mayor rival de Broly puedan derrotarlo, y se necesitará nada menos que un milagro. Esta es la historia de la locura desatada.

Dragon Ball Z: Bio-Broly (Dirigida por Yoshihiro Ueda)

La corrupción y la tecnología se han unido para resucitar a una de las mayores fuerzas del mal que el universo haya conocido: Broly está de regreso y es más letal que nunca. Esta vez, el Super Saiyan puede resultar imparable. Un experimento peligroso se ha vuelto loco y una sustancia misteriosa ha sido liberada de un laboratorio secreto. La amenaza rezumante absorbe todo a su paso, obteniendo poder de todo lo que toca. Cuando el limo rastrero ingiere a Broly, la combinación incontrolable amenaza con devorar el mundo entero. Trunks descubre un secreto que podría detener el flagelo simbiótico, pero podría ser demasiado tarde para evitar el día del juicio final de la Tierra. Esta es la historia de la ciencia enloquecida.

Dragon Ball Z: Fusion Reborn (Dirigida por Shigeyasu Yamauchi)

El universo se desgarra hasta las costuras después de que un desastre industrial en Otro Mundo desata al monstruoso Janemba, y la bestia se vuelve más fuerte con cada momento. La agitación se extiende a través de las dimensiones, y la batalla se desarrolla en dos frentes. Goku y Vegeta se unen en la lucha por la supervivencia del Otro Mundo, mientras que Goten y Trunks se enfrentan a un ejército macabro de muertos vivientes en la Tierra. Con fuerza y ​​furia, los guerreros alcanzan alturas increíbles de poder, pero no es suficiente. Se diseña un peligroso plan de ataque, y solo un nivel sin precedentes de trabajo en equipo dará la victoria. Esta es la historia de la suma de todos los males.

Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon (Dirigida por Mitsuo Hashimoto)

Dos extraños han aparecido en la Tierra. Uno de ellos invita a la devastación. El otro tiene el poder de impedirlo. Se deben hacer duros sacrificios para desenredar la red de engaño que amenaza con cegar las fuerzas del bien ante un mal que se aproxima. La magia oscura ha liberado un monstruo antiguo, Hirudegarn, que consume tanto la carne como el alma. A medida que arrasa la Tierra, su poder amenaza con multiplicarse a niveles impensables. Tal maldad solo puede ser derrotada por Tapion, un hombre que ya ha dado tanto y ahora debe ofrecer su propia vida para salvar el universo. Esta es la historia de la verdadera hermandad.

El catalogo es extenso, y hacer maratón no es opción, así que ¡qué esperas para suscribirte a Crunchyroll? Cuéntanos, ¿Cuál de todos estos títulos son tus favoritos? ¡Te leemos en los comentarios!