(C506-Review) Íkaro presenta la tercera entrega de Piel Salada – Ven y adéntrate al bosque con nosotros

Íkaro se ha colocado como uno de los estandartes de calidad del comic costarricense, presentando proyectos únicos e historias increíbles. Recientemente nos presentaron el tercer número de Piel Salada, aquí en C506 tuvimos la oportunidad de leer este nuevo issue y te traemos nuestra opinión. Continua con nosotros y descubre lo que tenemos para ti.

(Escritura) Juan Carlos Nuñez
(Arte) Elías Conejo
(Edición) Alonso Segura

En medio de una fuerte tormenta, un grupo de desconocidos se encuentran en un bosque oscuro en busca de refugio. Una larga y terrible noche los espera dentro de una cabaña abandonada.

El tercer número nos adentra aún más en el bosque, la cabaña está más cerca de lo que esperamos y los horrores que acechan a nuestros protagonistas no esperaran mucho más. Este nuevo comic está cargado de acción y de peligro, los depredadores están hambrientos y es hora de comer.

Como nos tiene acostumbrado el colectivo Íkaro nos presentó un trabajo magnifico con su nueva entrega de Piel Salada, siendo constante y consecuente de la historia que nos han presentado. Sin embargo, en este nuevo número presentó una mayor cantidad de acción y de sentimientos por parte de los personajes.

El trabajo desarrollado por Elías Conejo en esta serie es admirable, desde el primer número de Piel Salada se nota la dedicación hacia el proyecto, así como para entregar el mejor trabajo posible hacia los lectores. El arte secuencial de esta obra es maravilloso, la atención a los detalles, la expresividad de cada personaje, hacen de Piel Salada un espectáculo visual.

Por parte de la escritura, Juan Carlos Nuñez ha sabido conducir de manera magistral toda la historia relacionada a este mundo, dándonos una construcción de personajes y de espacios adecuados para permitirnos, como lectores, adentrarnos a una historia llena de tensión y suspenso, tomando en cuenta los elementos de números anteriores y teniéndolos presentes para cada momento.

El trabajo desarrollado por Alonso Segura, Juan Carlos Núñez y Elías Conejo es admirable, obra tras obra hemos descubierto un grupo creativo que entrega todo de ellos para traer a la vida obras increíbles, historias asombrosas y construcciones sólidas, donde el talento y la entrega de cada uno se nota conforme se lee un trabajo hecho con tanto esmero.

Por parte de Piel Salada, este tercer número nos presenta una historia sólida, donde recordamos que para conocer los peores terrores no debemos inclinarnos del todo a historias fantasiosas, si no que el mundo, por sí mismo, nos brinda elementos que son aterradores. íkaro, en definitiva, nos han brindado una historia increíble y esperamos por la salida de un próximo número.

Si deseas conocer a este maravilloso equipo, obtener sus comics y pedir algunas firmas, puedes hacerlo en el marco de la celebración del día del comic gratis, el primo 1 y 2 de julio en Ciudad Manga San Pedro, así que no te lo pierdas.

Si deseas descubrir más reviews y recomendaciones, síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

 

Autor