Spider-Boy obtiene su propia serie tras el éxito generado desde su primera aparición

Spider-Boy, el compañero secreto desaparecido de The Amazing Spider-Man, está listo para protagonizar una nueva serie. El final del arco “The End of the Spider-Verse” presentó a los lectores al joven Spider-Boy, un héroe adolescente que afirmaba ser el compañero de Spider-Man y ahora este tendrá una nueva serie regular, continua con nosotros y descubre este nuevo personaje

En el comic, Peter Parker no tenía ningún recuerdo de la existencia de su compañero. Algunos de los secretos de Spider-Boy se revelaron en Edge of Spider-Verse #3, pero Marvel continuará sus aventuras en una serie en solitario del cocreador de Spider-Boy, Dan Slott, y el artista Paco Medina, con portadas de Spider-Boy co- creador Humberto Ramos.

Spider-Boy # 1 presentará en el pasado no contado del héroe, que incluye la presentación de su archienemiga, Madame Monstrosity. No es sorprendente ver a Marvel darle a Spider-Boy su propio comic. Con el éxito reciente de Spider-Man: Across the Spider-Verse y Marvel con múltiples títulos bajo su familia Spider-Man con Silk, Spider-Woman, Miles Morales y Ghost-Spider, uno más no hará daño. Además, le permite a Dan Slott continuar construyendo a Spider-Boy para que no sea olvidado rápidamente como Alpha.

Espera este comic a partir del primero de septiembre

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Se revela nuevo trailer oficial para la película de Five Nights At Freddy’s ¡Ven a verlo!

Autor