(C506) Nuevos títulos para Call of Cthulhu y RuneQuest disponibles en octubre

En Origins Game Fair en Columbus, Ohio, Chaosium anunció dos próximos títulos para sus juegos insignia: Call of Cthulhu y RuneQuest.

Alone Against The Static

Una historia de dolor, aislamiento, relaciones y desamor de La llamada de Cthulhu.

Alex y Charlie creen que una escapada de fin de semana aislada en Dakota Black Hills es justo lo que necesitan para revitalizar su matrimonio, pero existen cosas más antiguas y oscuras que los corazones rotos en los lugares olvidados del mundo.

Alone Against The Static es un escenario de la era moderna diseñado para un jugador. Elige jugar como Alex o Charlie y forja tu propio camino a través de la historia. ¡Tus elecciones decidirán su destino!

En el interior, encontrará:

📺 Una aventura en solitario de La llamada de Cthulhu de la década de 1990: ¡no se requiere Guardián!

📺 Una selección de dos personajes diferentes para usar en la historia.

📺 La nueva mecánica de la hoja de registro que rastrea las elecciones que haces, los secretos que descubres y los elementos que encuentras que ayudarán (o dificultarán) tu aventura.

📺 Una nueva entidad de los Mitos de Cthulhu, detallada para usar en tus propios escenarios de La llamada de Cthulhu.

Armado con un lápiz, algunos dados de juego de rol y una copia del libro de reglas de Call of Cthulhu Keeper o el juego de inicio de Call of Cthulhu, estás listo para enfrentarte a los secretos de las tierras salvajes olvidadas.

¿Sobrevivirás, solo contra la estática?

Alone Against The Static explora temas de dolor, aislamiento, relaciones y desamor. Se recomienda para jugadores maduros.

Cults of RuneQuest: Mythology

Entra en una época de Mito y Leyenda

Cults of RuneQuest: Mythology es una historia indispensable de la mitología del mundo de fantasía histórico y épico de la Edad del Bronce de Glorantha.

En el interior, encontrará:

🌠 Una explicación de los mitos y la mitología y cómo funciona en Glorantha.

🌠 Decenas de mitos de Gloranthan, listos para reflejarse en tu mesa de juego, dando más contexto a la historia mítica del mundo.

🌠 Mitología, un libro sin sistema, es perfecto para cualquier jugador o director de juego de RuneQuest, cualquier fanático de Glorantha, jugadores de otros juegos de rol y cualquier persona interesada en la mitología creativa.

Este suplemento es una mejora de Cults of RuneQuest. Su objetivo es proporcionar una mayor comprensión del rico y texturizado mundo mitológico de Glorantha.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Chaosium Announces Graveyards of Arkham: Follow-Up to Bookshops of Arkham