Se anuncia nuevo comic precuela de Godzilla x Kong: The new Empire

El próximo año, Godzilla y Kong se reunirán una vez más, ya que Legendary Pictures lanzó un nuevo tráiler este año de Godzilla x Kong: The New Empire.  Legendary Comics anunció en San Diego Comic-Con que había una nueva serie de cómics que llenaría los espacios en blanco cuando llegara el momento entre la primera película (Godzilla vs. Kong) y su secuela. Descubre todos los detalles de esta obra, solo con C506.

Este nuevo comic llevará por nombre Godzilla x Kong: The Hunted y llegará el próximo año el 27 de febrero de 2024. A la próxima serie de comics también se unió un anuncio de “Monarch: Declassified”, que aprovechará la oportunidad para presentar más información sobre algunas de las bestias menos conocidas de MonsterVerse. El universo de Legendary que se centra en las bestias gigantes está arrasando en bastantes medios en el futuro.

Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará el 24 de marzo de 2024 el próximo año y se presenta de la siguiente forma:

“Esta última entrada en la franquicia Monsterverse sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, Enfrentando al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. La nueva película épica profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island. y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”

¿Tu estas al pendiente de esta nueva entrega?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube