(C506) Tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Lower Decks

La  estupenda serie de animación de la cual pudimos ver recientemente un crossover con Star Trek: Strange New Worlds regresa con su cuarta temporada el jueves 7 de septiembre con un episodio doble. El resto de los episodios se lanzará semanalmente.

Póster promicional de la cuarta temporada

¿De qué va Lower Decks? Ambientada en el universo de Star Trek, la serie gira en torno a las misiones y aventuras del personal de “cubiertas inferiores” (lower decks), que son los oficiales subalternos con roles menos prominentes de la Flota Estelar, los cadetes y alféreces. En la serie, estos sirven a bordo de la nave USS Cerritos, una de las naves estelares menos importantes de la Flota Estelar por lo cual tiene tareas que se consideran poco importantes para naves como la Enterprise.

Esta es la  sinopsis oficial de la temporada 4:

Una fuerza desconocida está destruyendo naves estelares y amenazando la paz galáctica. Por suerte, ¡la tripulación del U.S.S. Cerritos no es lo suficientemente importante para cosas así! En su lugar, los Alféreces Mariner, Boimler, Tendi, Rutherford y la Alférez Provisional T’Lyn se mantienen al día con sus deberes de la Flota Estelar, evitando ordenadores malévolos y quedándose atrapados en un par de cuevas – todo mientras se encuentran con nuevos y clásicos alienígenas por el camino”.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/