¡Blue Beetle llega con productos de otro mundo!

Y si el Escarabajo te eligiera para salvar el mundo? Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y DC invitan a todos los fans de los cómics al mundo de su personaje favorito, Blue Beetle, con una nueva colección de mercancía inspirada en la próxima aventura de acción de Warner Bros. Pictures. En Blue Beetle, Jaime Reyes (Xolo Maridueña), recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo elige de repente a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe de DC Blue Beetle. Los fans podrán crear su propia conexión simbiótica con una amplia gama de productos de Blue Beetle de socios globales como Funko, Spin Master, McFarlane Toys y muchos más. Blue Beetle llegará a los cines el 17 de agosto. 

El primer largometraje de la historia de Blue Beetle inspiró a nuestro equipo para desarrollar una colección variada y transversal que lleva los vibrantes efectos visuales, el humor, la acción y el corazón de la película a la vida de los fans de todo el mundo“, dijo Pam Lifford, Presidenta de Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises, and Experiences. “Esta es una oportunidad increíble para presentar el superhéroe de DC a más fans y ampliar la narración para que puedan dar vida por sí mismos a Blue Beetle, y a la familia y la historia de Jaime.

Desde juguetes y coleccionables hasta ropa y artículos para el hogar, los productos de Blue Beetle de WBDGCP proceden de los principales licenciatarios de México. Éstos son algunos de los productos de Blue Beetle que no pueden faltar para cada miembro de la familia:

Moda: Se lanzarán diferentes colecciones de ropa y accesorios en tiendas especializadas y los socios tendrán una gran variedad de productos en las principales cadenas.

Los niños se sentirán como un superhéroe con las playeras que Aurimoda tendrá disponible en tiendas.

Con programas de mercancía cruzada, exhibiciones especiales y espacios temáticos para tomarse fotos al estilo Blue BeetleLiverpool se une a la experiencia y trae a la venta desde juguetes y accesorios de papelería hasta artículos para el hogar, todo esto durante el mes de agosto.

Suburbia se pintará de azul en todo el mes de agosto con la llegada de juguetes y artículos de vestir que estarán disponibles en 130 tiendas a nivel nacional.

Publicación: Smash (Editorial Televisa) lanzará el cómic “Blue Beetle Graduation Day” del escritor Josh Trujillo y los artistas Adrian Gutiérrez, Wil Quintana y Lucas Gattoni en julio en tiendas especializadas, con una portada muy llamativa y que los fans de los cómics querrán añadir a su colección.

Juguetes: ¡Es momento de convertirse en el Escarabajo y salvar a tu familia! Spinmaster llega con una increíble colección de figuras de acción que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional, así como Novelty Corp con juegos de mesa que sacarán al superhéroe dentro de ti. No puede faltar Funko con sus figuras coleccionables llenas de color y que sin duda deberás agregar a tu carrito de compras. Iron Studios y MC Farlane tendrán figuras collector disponibles.

Back to school, Fotorama lanzará durante esta temporada una completa colección de backpacks, loncheras y lapiceras.

Saber Integrarse realizará promociones combinadas en todos los cines del país. Premiums: vasos y palomeras.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor