Indie TCG Series – EOL – Escolta de Leyendas: Un Juego Latinoamericano Listo para Brillar

¡Bienvenidos, amigos! Hoy presentamos de manera concisa un juego latinoamericano que ha sido moldeado durante más de 6 años. Sus creadores, Fabricio Mora (Damaki), encargado desde los inicios del proyecto y de la parte de imprenta, Kevin Gutiérrez, contribuyendo con impresionantes ilustraciones y Allan Gómez, artífice del contenido y colaborador de redes sociales y publicidad. Un aire de maravilla y misterio humano envuelve este proyecto. Seis años dedicados a cimentar y pulir habilidades, y finalmente ha llegado el momento.

Ante ustedes, el juego EOL (Escolta de Leyendas). Más adelante, proporcionaremos detalles adicionales sobre fechas y planes de desarrollo. Por ahora, consolidamos la información compartida en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram. Expondremos los 4 tipos de recursos del juego y algunas imágenes para que puedan apreciar los diseños.

  1. ¡Las Escoltas! Inyectarán dinamismo al campo de batalla.
  2. ¡Los conjuros llegarán a hechizar el juego! El Índice de Apilamiento te indicará el nivel mágico requerido  para usarlos. Simplemente, comienza con conjuros de menor nivel para habilitar los de mayor nivel.
  3. ¡Conoce las partes de un Apoyo! Su uso depende de Cargas (CRG), actuando como munición mágica. ¡Usa las Cargas y experimenta el poder de los Apoyos!
  4. ¡Las Leyendas! Presentan marcos únicos y exclusivos, portando los valores de VIT (vitalidad) en la partida. Dirigirán tu estrategia para alcanzar el dominio en esta guerra.

Por último, como adelanto a la revisión de cómo se juega, aquí tienen la distribución del campo de juego.

Los invitamos a seguir leyendo en nuestra revista y a seguir las redes para no perderse ninguna información. ¡Sigan el juego para descubrir lo que se revelará en las próximas semanas! Obtendrán más detalles directamente de Lírica, la vocera oficial, que traerá emocionantes novedades al juego.

https://www.facebook.com/eoltcg https://www.instagram.com/eol_tcg/

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

Indie TCG Series – Sneak Peek: Paragon – Monsters & Mayhem