One Piece México Fan Fest está por llegar a CDMX

A partir del 31 de agosto, los fans de One Piece podrán disfrutar de una experiencia increíble en el One Piece: México Fan Fest, ubicado en Frontón Inclán (Bucareli 118 Centro Histórico de la Ciudad de México Juárez, Cuauhtémoc).

Los nakamas podrán aventurarse en el mundo de One Piece con juegos especiales, comida y bebidas temáticas, crear su propio póster y muchas sorpresas más.

Todos los detalles se publicarán en las redes sociales de Netflix México (NetflixMx en Instagram, NetflixLat en Twitter, Netflix Mx en Facebook y NetflixLat en Tiktok).


Eiichirō Oda, creador del  manga, ha trabajado de la mano con todo el equipo de producción en este live-action. Al respecto, el mangaka mencionó:
“A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco, que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero” 

僕はもう、製作チームもキャストも大好きなので、早くみんなが世界で賞賛されて欲しい。

Ingresa aquí para formar parte de nuestro Nakama y descubrir increíbles sorpresas.

One Piece llegará a Netflix el 31 de agosto

ACERCA DE ONE PIECE
Basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichirō Oda, ONE PIECE es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar. Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.

Con las actuaciones de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji, ONE PIECE es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales, creada en asociación con Shūeisha y la producción de Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. El elenco adicional incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward, Chioma Umeala y Michael Dorman. Otros miembros del elenco por anunciar.  One Piece: Eiichiro Oda explica por qué tardó tanto en desarrollar un live action

¿Y tú irás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

En otras noticias:

Los creadores de contenido mostrarán su fuerza y habilidad en el Benéfico de Vencidas en GAMERGY presentado por Telcel