(C506) Segundo trailer Serie Loki 2, un vistazo de Sylvie y más

Loki de Tom Hiddleston viaja en el tiempo en una nueva e intrigante mirada a la temporada 2 del programa Marvel. El nuevo avance de 40 segundos presenta muchas imágenes nuevas en las que vemos a Loki y Sylvie (Sophia Di Martino) formando equipo por primera vez desde el brutal final de la primera temporada.

“Lo que voy a decirte va a ser difícil de creer”, comienza Loki antes de que las cosas se pongan seriamente feas. “He sido arrastrado a través del tiempo, entre el pasado, el presente y el futuro”. También vemos algunos de los momentos a los que el Dios de la Travesura ha sido arrastrado, incluido el período de Victor Timely y McDonald’s en los años 80 (donde sabemos que está Sylvie).

Sin embargo, probablemente el momento más emocionante del nuevo metraje es el aparente equipo entre Loki y Sylvie, quienes terminaron las cosas un poco tensas en la temporada 1. Hacia el final del tráiler, ella toma la mano de Loki y le advierte que “no piénsalo demasiado” antes de hacer volar a un montón de tipos malos con sus poderes combinados.

Mobius de Owen Wilson, Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw y el recién llegado Ke Huy Quan también aparecen en el breve clip luciendo preocupados. Y no los culpamos, dado que, en palabras de Sylvie, parece que “todo se está volviendo una mierda”…

La temporada 2 de Loki comienza en Disney Plus el 6 de octubre y contará con seis episodios en total, que se transmitirán todos los viernes. Para obtener más información sobre el MCU, consulte nuestra guía de todos los próximos programas y películas de Marvel y nuestro desglose sobre cómo ver las películas de Marvel en orden.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Gunbrella llegará a PC y Switch el 13 de Septiembre