SEGA estrena nuevo video de la banda sonora de Sonic Superstars, antes de su lanzamiento

SEGA publicó hoy un video especial que muestra nueva música y coloridos vistazos de Sonic Superstars que los fans podrán disfrutar cuando el juego salga a la venta el 17 de octubre.

El tema del compositor Rintaro Soma incluye sonidos de las Islas Northstar, en concreto, Pinball Carnival Zone Act 1, junto con imágenes de la Zona para ofrecer a los fans un anticipo de la gran variedad de música que experimentarán cuando jueguen.

 

Los fanáticos de Sonic tienen la oportunidad de reservar diferentes ediciones de Sonic Superstars en el sitio web oficial antes de su lanzamiento. Estas ediciones incluyen la física, la digital estándar y la digital deluxe del juego. Como incentivo para la reserva, quienes lo hagan recibirán un aspecto exclusivo del personaje LEGO Eggman.

Además, para aquellos que se suscriban al boletín antes del 31 de enero de 2024, se les otorgará un aspecto clásico y renovado para el personaje Amy Rose en Sonic Superstars cuando el juego se lance el 17 de octubre. Es importante consultar todos los términos y condiciones en el sitio web oficial de Sonic Superstars.

Sonic Superstars es el próximo videojuego de plataformas desarrollado por Arzest y Sonic Team, y publicado por Sega. El juego presenta un estilo de desplazamiento lateral similar a los juegos de Sonic the Hedgehog lanzados en la década de 1990 para la Mega Drive.

 


Los invitamos a nuestras redes sociales para compartir gustos y cultura geek!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.