Gunbrella hace llover acción hoy en PC y Switch

Los investigadores privados de doinksoft (Devolver Bootleg) y los entusiastas del detective Columbo de Devolver Digital (Devolver Bootleg) se ponen sus impermeables sucios para una inminente lluvia de acción side-scrolling noir-punk con el lanzamiento de Gunbrella, ya disponible para PC y Nintendo Switch.

Para los detectives más experimentados, The Gunbrella Deluxe Edition incluye el juego con una novela gráfica digital exclusiva escrita por Maurizio Furini y Federico Chemello, y la banda sonora original de 53 pistas compuesta por Britt Brady y Hyperstepp de doinksoft.

El cómic digital Gunbrella presenta 30 páginas de ilustraciones a todo color de los artistas Alberto Massaggia, Giulia Giacomino y Genny Ferrari. Las tres historias reunidas en esta breve antología profundizan en el pasado de los villanos más misteriosos del juego y ofrecen un vistazo a la verdad sin adornos sobre sus ambiciones y obsesiones.

 Gunbrella es una valiente aventura side-scrolling ambientada en un mundo que depende de recursos naturales en rápida disminución. Ponete las botas empapadas de lluvia de un brusco leñador que busca venganza y entrá en una ciudad desconocida armado únicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de alto calibre que también funciona como paraguas.

Tu tenaz investigación pronto se ve envuelta en el funcionamiento interno de una aterradora conspiración de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

 

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.