Sin Aire – Reseña

Esta semana llega la nueva película Sin Aire, film que continua con este concepto que vienen arrastrando películas como Vértigo, 7500 o Pasajero Inesperado, que resulta una formula efectiva, sumamente interesante y por mucho, uno de los más entretenidos de ver, ya que su gancho principal es que el espectador se ponga en la piel del personaje y sienta el peligro que está viendo en pantalla.

En esta ocasión tenemos la historia de dos hermanas que un día deciden bucear en un hermoso y remoto lugar. Una de las hermanas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros más abajo. Con Niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas frías, depende de su hermana lucha por su vida.

Ahora, ya vista la película, tengo que decir que, Sin Aire funciona, sobre todo si eres alguien que le fascinan ver estos thrillers de supervivencia, ya que contiene todo lo que esperas al entrar a ver algo así, algo que me llamo la atención de todo esto es que de verdad capta de forma excelente la sensación de angustia de estar abajo del agua con cada vez menos oxígeno, sin duda algo destacable.

Pero, no se salva de la floja narrativa y por momento que, aunque sea pocos, se notan ciertas inconsistencias en la tensión, pero fuera de esto es una película que no te va a hacer quedar mal si la recomiendas ya que es un film bastante entretenido.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.