Separate Ways en Resident Evil 4 Remake: Giros Inesperados en la Historia de Ada Wong

Resident Evil 4 es uno de los juegos más importantes en la historia del gaming, y el reciente Remake que lanzó Capcom este año modernizó este clásico de igual manera que el estudio venía haciendo con entregas anteriores. Sin embargo, los fans del original notaron que algunos aspectos del juego estaban ausentes, especialmente la campaña Separate Ways que cuenta la historia paralela de Ada Wong. Ahora, Capcom añadirá Separate Ways como un DLC al Remake, y el estudio mostró más detalles de  en un nuevo trailer.

En el DLC Separate Ways para Resident Evil 4 Remake, Ada Wong será el personaje jugable, al igual que en el juego original. Su jugabilidad es similar a la de Leon Kennedy, el protagonista principal, pero introduce nuevas herramientas que agregan variedad al juego, especialmente porque los escenarios de Ada son similares a los de la historia principal. La característica más destacada es la pistola de agarre, que otorga a Ada mayor movilidad tanto en la exploración como en el combate.

Esta adición promete dar un giro interesante a la jugabilidad de Separate Ways en Resident Evil 4 Remake.

En cuanto a la historia de Separate Ways en Resident Evil 4 Remake, los fans del juego original tendrán ciertas expectativas, aunque, al igual que el propio Remake, esta versión del DLC también presentará diferencias notables. En esta historia, Ada Wong es infectada por el virus, un giro que no ocurría en el juego original. Además, su empleador, Albert Wesker, parece desempeñar un papel más destacado en la narrativa, al igual que el personaje secundario Luis. También existe la posibilidad de que este DLC incluya partes del contenido que el Remake original omitió, como por ejemplo, la batalla contra el jefe U-3 que estaba presente en el Resident Evil 4 original. Estas novedades prometen agregar profundidad y emoción a la experiencia de los fanáticos de Resident Evil 4.

El DLC Separate Ways  será un contenido pago que estará disponible a partir del 21 de septiembre en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Steam. Además de este DLC, se lanzará una actualización gratuita el mismo día que incorporará a Ada Wong y Albert Wesker al modo The Mercenaries.

 

Nota: Verónica Olivito


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube