Estamos reuniendo a la banda de nuevo: Mattel y Trolls anuncian nuevos productos antes del estreno de la película Trolls 3

Prepárate para una reunión familiar llena de acción, estrellas, colores y música como ninguna otra. Tus Trolls favoritos están de vuelta, subiendo el volumen de la diversión y contagiando al mundo con pura alegría. Para celebrar esto, Mattel está presentando nuevos Trolls al catálogo de producto, desde muñecos pequeños hasta accesorios de American Girl, inspirados en la increíble película que estrenará próximamente.


ACERCA DE LOS NUEVOS MUÑECOS DE DREAMWORKS Trolls 3: Se armó la banda DE MATTEL

DETALLES: Llenos de colores, peinados personalizables y magia musical, los nuevos muñecos de Trolls traen alegría, amistad y un sin fin de imaginativos juegos para niños de todas las edades. Trenza, riza y estiliza su pelo trol-tástico, mientras algunos muñecos llevan el concierto a casa con canciones pegajosas de DreamWorks Trolls 3: Se armó la banda.

¡Baila, canta y crea inolvidables aventuras con estos encantadores y adorables compañeros!
¡Descubre todos los nuevos y fascinantes productos AQUÍ!

DÓNDE COMPRAR: Sal a las calles y reúne a la banda nuevamente el 1 de octubre, cuando todos los nuevos productos de Trolls estarán disponibles a nivel mundial.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.