El Digital Showcase del Tokyo Game Show de 505 Games

El editor líder de videojuegos  505 Games  lanza su digital show case en el Tokyo Game Show con noticias sobre varios títulos de finales del 2023 y de cara a 2024. 505 Games organizó además su segundo evento Future Play solo para medios antes de TGS, mostrando el compromiso con el mercado japonés. Echa un vistazo al showcase  en YouTube aquí.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes nos trae noticias emocionantes tras su anuncio en el último Nintendo Direct: las reservas ya están disponibles para el esperado JRPG , el videojuego # 1 financiado por Kickstarter del 2020. Estarán disponibles dos versiones para su reserva en los distintos formatos de PC (Steam, Epic Games Store, GOG), de Switch, de PlayStation 4|5, de Xbox One, y de  Xbox Series X|S con su lanzamiento final el 23 de abril de 2024 : 

·         Standard Edition – Edición digital disponible por 49.99€, $49.99 USD * Precio de formato físico a confirmar  

·         Digital Deluxe Edition – Edición digital por 79.99€, $79.99, incluyendo varios bonus dentro del juego como objetos, pase temporada, mini libro arte digital, banda sonora digital, 48 horas de acceso anticipado y un detalle exclusivo de Rabbit & Bear  

Ghostrunner 2 mostró el impresionante thriller de acción cyberpunk en primera persona desarrollado por One More Level, con su lanzamiento previsto el jueves 26 de octubre de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, Epic and GOG con 48 horas de acceso anticipado para los que compren la Brutal Edition. Juega a la demo ya mismo, tal como se anunció en el Sony State del Play Showcase. 

Los desarrolladores de Nivalis , ION LANDS,  se han unido al showcase para hablar sobre su próximo lanzamiento, el simulador de vida cyberpunk ofreciéndonos un nuevo trailer. Los asistentes al TGS pudieron probar  Nivalis’ la ciudad de los neones, en el Hall 7, stand 07-N04, como adelanto a su lanzamiento para pc en el 2024 para PC (Steam, Epic Games Store).  

The Magical Mixture Mill, el bonito y acogedor juego automatizado de elaboración de pociones de la compañía hermana de 505 Games, HOOK , y del desarrollador Glowlight (fundado por Jonas Georgakakis, cocreador de Subway Surfers), tiene previsto su lanzamiento completo en el Q1 2024. Como un ex aventurero que se adapta a una vida tranquila, conviértete en asistente de una bruja en una tienda de pociones. Reúne componentes exóticos, cervezas complejas de moda y una producción perfecta a través de automatizaciones inteligentes.

Crime Boss: Rockay City, el shooter de crimen organizado que combina escenas de acción, guerras territoriales con llamadas exageradas a las películas de crimen de los 90. Con el reciente lanzamiento de su última expansión: Dragon’s Gold Cup. Enfréntate a un audaz atraco y consigue aliarte con Dollar Dragon (Danny Trejo), y disfruta de mejoras y ajustes con la cuarta actualización gratuita lanzada junto con el pack de expansión.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.