Reseña de Saw X, sin spoilers

Saw X es la décima entrega de la popular franquicia de terror que ha cautivado a los fanáticos durante muchos años. Esta película no decepciona en cuanto a sus elementos característicos de suspenso, gore y giros inesperados en la trama.

La trama de Saw X sigue la tradición de sus predecesoras. Al estar situada entre las películas 1 y 2, regresamos a la piel de John Kramer buscando cura para su cáncer, por lo que viaja a México con la esperanza de poder aliviar ese mal. Al ser engañado en su presunta operación, les presentara una serie de desafíos mortales a los personajes que cometieron el error de meterse con John,  si es que quieren sobrevivir. Sin embargo, esta entrega se destaca por su enfoque en la evolución de los personajes principales y su exploración de los conceptos de redención y justicia.

Si bien Saw X puede ser demasiado gráfica y perturbadora para algunos espectadores, aquellos que disfrutan del género de terror encontrarán que las escenas con verdadero gore o en donde debieron de mostrarse mas visuales, carecen de esa fuente de sangre o muertes mas impactantes. Aún así, son muy buenas las ejecuciones que se muestran en pantalla, y hasta te queda un gran sabor de boca después de verlas.

En resumen, Saw X es una adición sólida a la famosa franquicia de terror. Con su mezcla perfecta de suspenso, gore y giros sorprendentes, esta película seguramente satisfará a los fanáticos y mantendrá a los espectadores al filo del asiento desde el principio hasta el final.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

By Rafael Di Navarro

Te invito a leer:

Reseña de Asedio